Apple gratifica con $60 millones a sus ejecutivos

Según comunicó Apple en un reporte dirigido a la Comisión de Valores del Mercado (SEC), cada directivo recibirá 150 mil acciones cuyo valor actual es de 60 millones de dólares hasta el 2016.
Los ejecutivos de Apple Inc recibirán la primera partida en el 2013. Los ejecutivos de Apple Inc recibirán la primera partida en el 2013.
Los ejecutivos de Apple Inc recibirán la primera partida en el 2013.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA).- Apple quiere retener a sus altos ejecutivos con una gratificación en acciones por un valor de 60 millones de dólares. 

Según comunicó Apple en un reporte dirigido a la Comisión de Valores del Mercado (SEC), cada directivo recibirá 150 mil acciones cuyo valor actual es de 60 millones de dólares. 

Entre los ejecutivos se encuentran Scott Forstall, director de software de móviles iOS, y el experto en marketing, Phil Schiller, el jefe de finanzas Peter Oppenheimer y el letrado Bruce Sewell. 

La gratificación será desembolsada en dos partes: una mitad en el año 2013 y la otra en 2016, agrega la información. 

Ya el nuevo CEO de Apple, Tim Cook, que asumió el mes pasado tras la muerte de Steve Jobs, recibió una prima de un millón de acciones de la compañía, que le serán desembolsadas en 2016 y 2021, o lo que es lo mismo, 383 millones de dólares al precio actual en el mercado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pueblo Nuevo Agentes policiales detienen a periodista de La Prensa que circulaba en motocicleta

Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo.
Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Cortesía

Agentes policiales condujeron a Joniel Omaña, reportero del diario La Prensa, a la estación policial de Pueblo Nuevo.Omaña fue ...

Incidente China investiga aparente red de espionaje japonés

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones.
La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. Tomado de Fmprc.gov.cn/

China confirmó el lunes que tiene bajo investigación a seis ciudadanos japoneses, tras una versión de la prensa de Japón de ...

PERSECUCIÓN Seis personas detenidas en Arraiján por intentar atropellar a un agente policial

La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján. La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján.
La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján. Tomada de @ProtegeryServir

Seis personas fueron detenidas, la mañana de este lunes 21 de mayo de 2017, en Bique, Arraiján, provincia de Panamá Oeste, ...

Destacados