Apple gratifica con $60 millones a sus ejecutivos

Según comunicó Apple en un reporte dirigido a la Comisión de Valores del Mercado (SEC), cada directivo recibirá 150 mil acciones cuyo valor actual es de 60 millones de dólares hasta el 2016.
Los ejecutivos de Apple Inc recibirán la primera partida en el 2013. Los ejecutivos de Apple Inc recibirán la primera partida en el 2013.
Los ejecutivos de Apple Inc recibirán la primera partida en el 2013.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA).- Apple quiere retener a sus altos ejecutivos con una gratificación en acciones por un valor de 60 millones de dólares. 

Según comunicó Apple en un reporte dirigido a la Comisión de Valores del Mercado (SEC), cada directivo recibirá 150 mil acciones cuyo valor actual es de 60 millones de dólares. 

Entre los ejecutivos se encuentran Scott Forstall, director de software de móviles iOS, y el experto en marketing, Phil Schiller, el jefe de finanzas Peter Oppenheimer y el letrado Bruce Sewell. 

La gratificación será desembolsada en dos partes: una mitad en el año 2013 y la otra en 2016, agrega la información. 

Ya el nuevo CEO de Apple, Tim Cook, que asumió el mes pasado tras la muerte de Steve Jobs, recibió una prima de un millón de acciones de la compañía, que le serán desembolsadas en 2016 y 2021, o lo que es lo mismo, 383 millones de dólares al precio actual en el mercado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Procuraduría dominicana analiza contratos de Odebrecht

Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto),  abogado del gerente general local, Marcelo Hofke.
Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Imagen/Listín Diario

boxeo de campeonato Vasyl Lomachenko no está en los planes del campeón panameño Jezreel Corrales

Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB.
Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. LA PRENSA/Archivo-Gabriel Rodríguez

El ucraniano Vasyl Lomachenko no está en los planes inmediatos del supercampeón de la categoría superpluma de la Asociación ...

RECLAMOS Una policía herida y cuatro productores detenidos por enfrentamientos en Divisa

Protestas en la carretera Interamericana, a la altura de Divisa. Protestas en la carretera Interamericana, a la altura de Divisa.
Protestas en la carretera Interamericana, a la altura de Divisa. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Una agente de la Policía Nacional resultó herida este lunes 16 de enero de 2017, al ser golpeada con una piedra, en medio de ...