Arabia Saudita dona 100 millones de dólares a Autoridad Nacional Palestina

La donación saudita fue hecha después de que el presidente palestino Mahmoud Abbas visitara el reino el viernes para buscar una solución a la aguda crisis de la ANP, cuyo gobierno quedó imposibilitado a pagar los salarios completos de sus e

RAMALA, Palestina (XINHUA) - Arabia Saudita donó 100 millones de dólares a la Autoridad Nacional Palestina (ANP) para ayudarla a superar su crisis financiera, anunció hoy domingo, 15 de julio, el primer ministro palestino Salam Fayyad. 

La donación saudita fue hecha después de que el presidente palestino Mahmoud Abbas visitara el reino el viernes para buscar una solución a la aguda crisis de la ANP, cuyo gobierno quedó imposibilitado a pagar los salarios completos de sus empleados este mes. 

Fayyad dijo en un comunicado que el ministro saudita de Finanzas le informó sobre la orden del rey saudita Abdullah de que se transfiera el dinero a la ANP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...

TRAS ACUERDO DE PENA Dos años de prisión contra falso inspector de la ATTT

Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades.
Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Cortesía

Un juez de garantías impuso una pena de dos años de prisión a Augusto César Arroyo, quien se hizo pasar por un inspector de la ...

Mundo 'Diputados carecen de inmunidad ', dice dictamen del máximo tribunal de Venezuela

Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela. Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela.
Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela. Tomado de tsj.gob.ve

El máximo tribunal venezolano dictaminó este martes 28 de marzo que los parlamentarios carecen de inmunidad, por estar en ...