Argentina comprará aviones a brasileña Embraer

8:02 p.m. - BUENOS AIRES. Argentina (AP). -La presidenta Cristina Fernández firmó el jueves un contrato para adquirir 20 aviones de la Empresa Brasilera de Aeronáutica (Embraer), los cuales se integrarán a la flota de la recientemente estatizada Aerolíneas Argentinas.

Después de 16 años, Aerolíneas Argentinas vuelve a adquirir aviones nuevos, dijo la mandataria durante el acto de firma en la Casa de Gobierno, que contó con la presencia de autoridades y representantes de ambas compañías.

No es solamente una noticia económica, sino que es también, en cierta medida, la recuperación de una parte de nuestra dignidad nacional, agregó Fernández.

El acuerdo establece la compra de 14 aeronaves Embraer 190, que tienen capacidad para 104 pasajeros, y seis Embraer 170, que pueden transportar 70 pasajeros, según informó la oficina de la presidencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...