Argentina mantiene misterio sobre resultado de canje

8:10 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). -El Gobierno de Argentina mantiene el misterio sobre el nivel de adhesión logrado a su oferta para refinanciar bonos impagos por 18 mil 300 millones de dólares y si prorrogará o no el plazo de suscripción a la propuesta, que vencía hoy.

"No hay información oficial de momento. Probablemente mañana se informen de los resultados o se haga algún otro anuncio", dijeron fuentes del Ministerio de Economía consultadas por Efe.

El plazo de adhesión a la oferta de canje para el tramo destinado a inversores individuales concluía hoy, pero medios de prensa locales han especulado en los últimos días con que los tiempos para la suscripción a la oferta podrían ser nuevamente prorrogados.

Versiones de la prensa argentina aseguran que el nivel de aceptación logrado hasta el momento supera el 60% que se ha fijado como objetivo el Gobierno de Cristina Fernández, algo que las autoridades no han confirmado.

Incluso algunos medios especializados, como el periódico Ámbito Financiero, de Buenos Aires, sitúan el nivel de adhesión por encima del 68%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...