Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Argentina fija nuevo salario mínimo en $620 mensuales

El nuevo salario mínimo será de 2 mil 670 pesos ($575,4) desde septiembre próximo y de 2 mil 875 pesos ($619,6) desde febrero de 2013, informaron fuentes oficiales.

BUENOS AIRES, Argetina. (EFE).- Argentina fijó hoy el nuevo salario mínimo para los trabajadores en 2 mil 875 pesos ($619,6), mensuales, lo que representa un aumento del 25% respecto del piso salarial que regía desde agosto de 2011, informaron fuentes oficiales.

El nuevo mínimo salarial fue acordado en una reunión mantenida hoy por representantes de sindicatos, patronales y el Gobierno de la presidenta Cristina Fernández.

El nuevo salario mínimo será de 2 mil 670 pesos ($575,4) desde septiembre próximo y de 2 mil 875 pesos ($619,6) desde febrero de 2013, informaron fuentes oficiales.

El salario mínimo vigente desde el año pasado era de 2 mil 300 pesos mensuales ($495,6).

"Estoy muy contenta de coronar este acuerdo", dijo Cristina Fernández tras la reunión con empresarios y sindicalistas, según publicó el sitio web del Gobierno argentino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Europa Celta remonta, mientras algunos favoritos fallan

El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria.
El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. AFP

Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, ...

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...