Argentina lanza papel moneda producido en Brasil

5:14 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (Reuters). -El Banco Central argentino dijo hoy, lunes, que pondrá en circulación esta semana una nueva serie de billetes de 100 pesos (unos 25 dólares) producidos en Brasil, ante la falta de abastecimiento por parte de la Casa de Moneda local.

Analistas atribuyeron el encargo de impresión al vecino país a la creciente inflación en Argentina, lo que no permite cubrir la constante demanda del billete de mayor denominación del mercado.

El único elemento distintivo de los billetes "es la forma en que se dispone su numeración (identificación)", dijo el Banco Central en un comunicado, ya que "las medidas de seguridad son las mismas en ambos casos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...