Argentina prevé que turismo crezca un 10% en temporada de verano

Los números nos estarían dando un aumento entre el 9% y el 10% respecto al mismo periodo de 2011-2012, que fue muy bueno", dijo el ministro de Turismo, Enrique Meyer.
Según datos oficiales, las llegadas de turistas correspondientes al verano pasado alcanzaron los 27.3 millones, un 4.4% más que en la temporada estival 2010-2011. Según datos oficiales, las llegadas de turistas correspondientes al verano pasado alcanzaron los 27.3 millones, un 4.4% más que en la temporada estival 2010-2011.
Según datos oficiales, las llegadas de turistas correspondientes al verano pasado alcanzaron los 27.3 millones, un 4.4% más que en la temporada estival 2010-2011.

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- Argentina prevé que en esta temporada de verano la llegada de turistas nacionales y extranjeros a los diferentes destinos de vacaciones del país crezca cerca de un 10% en relación a la temporada pasada, informaron hoy fuentes oficiales.

El Ministerio de Turismo dijo en un comunicado que para la presente temporada, que se inició el pasado 15 de diciembre y concluirá el 15 de marzo próximo, unas 30 millones de personas visiten los diversos destinos turísticos de Argentina. "Esperamos un muy buen movimiento turístico para la temporada estival.

Los números nos estarían dando un aumento entre el 9% y el 10% respecto al mismo periodo de 2011-2012, que fue muy bueno", dijo el ministro de Turismo, Enrique Meyer.

Según datos oficiales, las llegadas de turistas correspondientes al verano pasado alcanzaron los 27.3 millones, un 4.4% más que en la temporada estival 2010-2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...