Avianca y Sky Airline abren rutas internas por acuerdo de código compartido

Las compañías aéreas Avianca de Colombia y Sky Airline de Chile pusieron hoy en marcha un acuerdo de código compartido que brindará a sus pasajeros conexiones aéreas más rápidas y eficientes dentro de ambos países.

BOGOTÁ, Colombia. EFE.- Las compañías aéreas Avianca de Colombia y Sky Airline de Chile pusieron hoy en marcha un acuerdo de código compartido que brindará a sus pasajeros conexiones aéreas más rápidas y eficientes dentro de ambos países.

Según un comunicado de ambas empresas difundido hoy en Bogotá, los pasajeros que lleguen a Colombia desde la capital chilena por Sky Airline conectarán automáticamente en código compartido en Bogotá, vía Avianca, con las ciudades de Barranquilla, Cali, Cartagena, Medellín, San Andrés y Santa Marta.

Igualmente los viajeros que lleguen con Avianca a Santiago de Chile pueden desde hoy viajar a ciudades chilenas a través del mismo código, como Iquique, Calama, Puerto Natales, Antofagasta, Copiapó, Concepción, Temuco, Puerto Montt y Punta Arenas.

Un solo boleto "será suficiente para sus desplazamientos en varios trayectos de ambas aerolíneas, lo que redundará en más beneficios: menos tiempos de conexión, eliminación de múltiples procesos de embarques y optimización en el manejo de equipajes", según el comunicado emitido por ambas aerolíneas.

Para el presidente ejecutivo de la aerolínea colombiana, Fabio Villegas, esta alianza en código compartido con Sky Airline "constituye un importante paso" en la medida que permite "consolidar la oferta de rutas y destinos en el sur del continente".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...