AviancaTaca aumentará vuelos a Cuba

El viaje entre Lima y La Habana se ampliará a seis frecuencias semanales, de domingo a viernes.

LA HABANA, Cuba (EFE). -La aerolínea latinoamericana AviancaTaca aumentará de nueve a doce los vuelos directos a Cuba a partir de este mes, desde sus centros de conexiones en Perú, El Salvador y Costa Rica, informó esta semana el semanario económico Opciones.

El viaje entre Lima y La Habana se ampliará a seis frecuencias semanales, de domingo a viernes, y de regreso operará de lunes a sábados, según dijeron sus ejecutivos a la publicación estatal cubana.

También anunciaron que el primer vuelo entre San Salvador y La Habana inaugurará el próximo 6 de agosto un programa de tres operaciones por semana, convirtiéndose en la única en ofrecer vuelos sin escala de esa ruta.

"Este nuevo vuelo fortalece el turismo y las relaciones comerciales entre estos dos países y permite opciones de conexión para otros mercados importantes en la región", dijo en San Salvador el director regional de Ventas de Avianca-Taca para México, Centroamérica y el Caribe, Danilo Correa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol español Piqué sobre el tuit con Neymar: 'no es nada oficial’

Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan. Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan.
Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan. AFP

Gerard Piqué aclaró que su mensaje en Twitter sobre la continuidad de Neymar en el Barcelona fue una mera expresión de “deseo” ...

INFORME Dos millones de niños sufren desnutrición aguda en Yemen, alerta la ONU

La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud". La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud".
La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud". AFP

Casi dos millones de niños sufren "desnutrición aguda" en Yemen, un país al que la "combinación viciosa" de guerra, pobreza y ...

NO MANEJÓ ASUNTOS ECONÓMICOS Mariano Rajoy declara que ignoraba la corrupción en el Partido Popular

Rajoy no está acusado de malas prácticas. Rajoy no está acusado de malas prácticas.
Rajoy no está acusado de malas prácticas. AFP

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, dijo este miércoles 26 de julio ante la Audiencia Nacional que no sabía ...