La BBC despide a otra directiva para ahorrar costos

6:16 a.m. - LONDRES, Reino Unido (EFE). -La BBC despidió hoy a la directiva Sharon Baylay, al frente de la mercadotecnia y las comunicaciones, como parte del objetivo de la cadena pública británica de reducir el número de directivos y ahorrar costos salariales.

Baylay, que percibía un salario de 310 mil libras (351 mil 832 euros), dejará la corporación, a la que se incorporó en mayo de 2009, cuando concluya el trabajo para el que se la contrató.

La BBC indicó que el propósito de esta reestructuración era "hacer más aerodinámica la gestión y las juntas gestoras en la BBC y realizar más progresos hacia el objetivo de la BBC de reducir las nóminas de sus directivos veteranos en un 25% antes de finales del próximo año".

El canal público británico también anunció este martes que prescindirá a comienzos del próximo verano de su director general adjunto, Mark Byford, tras casi 32 de servicio en la emisora pública.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...