BBC eliminará 2 mil empleos

La BBC, que posee una audiencia semanal en el Reino Unido de 60.3 millones de personas, emplea a 22 mil 900 personas.

LONDRES, Reino Unido (AP). -La British Broadcasting Corp. reducirá 2 mil empleos en una medida destinada a reducir costos. 

El director general Mark Thompson anunció el jueves que el plan de reducir costos en un 20% en los próximos cinco años significa "ampliar eficiencias y considerables pérdida de empleos". 

Los gerentes de la BBC tuvieron reuniones en sus oficinas de todo el mundo para explicarle al personal cómo afectarán los recortes a los 22 mil 900 empleados de la empresa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...