El BCE y el banco central de Turquía firman un memorando de entendimiento

Banco Central Europeo (BCE) informó hoy, miércoles, que ha firmado un memorando de entendimiento con el Banco Central de la República de Turquía para lograr una cooperación continúa.

FRÁNCFORT, Alemania. EFE.- El Banco Central Europeo (BCE) informó hoy, miércoles, 4 de julio, de que ha firmado un memorando de entendimiento con el Banco Central de la República de Turquía para lograr una cooperación continúa.

El memorando de entendimiento fue firmado con motivo de la visita al BCE del gobernador del Banco Central de la República de Turquía, Erdem Basci.

El documento fue firmado por Basci y el presidente del BCE, Mario Draghi.

Este memorando de entendimiento establece la base para una cooperación continúa en el campo de banca central a través de un diálogo regular a un nivel técnico y político, explica el BCE en un comunicado.

El acuerdo también contempla la posibilidad de que se produzcan intercambios de personal entre ambas entidades monetarias, señala la nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Producción de agua en Chitré, reducida a la mitad

El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval.
El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. Cortesía

La producción de agua de la planta potabilizadora Roberto Reyna de Chitré se redujo a la mitad la mañana de este sábado de ...

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana, Maluma, arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente sancionará con multas que van de los $500 a los $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...