BID prestará $90 millones a Jamaica

El ministro de Energía y Minas, Clive Mullings, dijo que 20 millones de dólares iniciales se destinarán a la sustitución de hidrocarburos utilizados en refrigeradores y unidades de aire acondicionado.

KINGSTON, Jamaica.(AP).-Jamaica informó que recibirá del Banco Interamericano de Desarrollo un crédito de 90 millones de dólares para proyectos que contribuyan a bajar los costos de la energía. 

El ministro de Energía y Minas, Clive Mullings, dijo que 20 millones de dólares iniciales se destinarán a la sustitución de algunos hidrocarburos utilizados en refrigeradores y unidades de aire acondicionado en la isla. 

Dijo que otros un millón 200 mil dólares se canalizarán en parte a fomentar la concienciación sobre medidas de ahorro energético. El gobierno hizo el anuncio en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PIDE REVANCHA Phelps pierde apretada carrera ante tiburón de simulación

El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio. El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio.
El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio. Tomado de Twitter

Michael Phelps finalmente encontró a su rival en el agua: un tiburón blanco.El campeón olímpico fue vencido este domingo 23 de ...

Salud y Ciencia Según estudio, la Luna sería rica en agua

El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante. El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante.
El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante. AFP

La Luna dispondría de cantidades de agua muy superiores a las estimadas hasta ahora, revela un estudio publicado el lunes en ...

COLÓN Autoridades confirman que tromba marina en Gatún se disipó sin causar daños

Una tromba marina es un fenómeno breve. Una tromba marina es un fenómeno breve.
Una tromba marina es un fenómeno breve. Tomada de @SIMINGOB

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) confirmó la mañana de este lunes 24 de julio la formación de una tromba marina en ...