BMW ve espacio para más crecimiento en mercado de autos de lujo en China

El mercado de autos de lujo de China perdió algo de su impulso tras años de crecimiento acelerado, aunque la demanda de autos de alta gama permanece robusta con el avance de la riqueza per cápita.
BMW espera vender 1 millón de autos en China BMW espera vender 1 millón de autos en China
BMW espera vender 1 millón de autos en China

BEIJING, China (Reuters). -La fabricante de automóviles alemana BMW ve mejoras continuas de dos dígitos en las ventas el próximo año en China ya que el mercado de autos de lujo del país, que representa del 9 al 10% de las ventas de autos, aún por detrás del mundo desarrollado, donde el segmento de lujo representa el 15% del total. 

BMW, espera vender 1 millón de autos en China en los próximos tres años, dijo Duan Jianjun, vicejefe de ventas del emprendimiento de BMW con la matriz estatal de Brilliance China Automotive Holdings, que cotiza en Hong Kong al portal de Internet Sohu.com en la feria automotriz de Guangzhou. 

La compañía construye una segunda fábrica en el noreste chino para duplicar inicialmente su capacidad a 200 mil vehículos, que luego subiría a 300 mil. 

El mercado de autos de lujo de China perdió algo de su impulso tras años de crecimiento acelerado, aunque la demanda de autos de alta gama permanece robusta con el avance de la riqueza per cápita. 

"Hemos vendido 1 millón de autos en China hasta ahora. Intentaremos vender otro millón en los próximos tres años", dijo Duan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

proceso se realizará en tres etapas Colombia: Se inicia el registro de armas de las FARC

Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países.
Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. AP/Fernando Vergara

Un grupo de observadores de Naciones Unidas comenzó el miércoles el registro de las armas en poder de las Fuerzas Armadas ...

Ronda de octavos de final Donskoy sorprende y elimina a Federer en Dubái

El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy.
El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. AP/AFP

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie y ganador del último Abierto de Australia, cayó este miércoles en los octavos ...

inicio de la cuaresma El papa Francisco celebra el Miércoles de Ceniza

Entre los rituales del día está frotar ceniza en la frente de fieles como recordatorio de su mortalidad. Entre los rituales del día está frotar ceniza en la frente de fieles como recordatorio de su mortalidad.
Entre los rituales del día está frotar ceniza en la frente de fieles como recordatorio de su mortalidad. AFP/Vincenzo Pinto

El papa Francisco celebró el Miércoles de Ceniza con una oración y una procesión solemne entre dos iglesias en una de las ...

Destacados