BMW ve espacio para más crecimiento en mercado de autos de lujo en China

El mercado de autos de lujo de China perdió algo de su impulso tras años de crecimiento acelerado, aunque la demanda de autos de alta gama permanece robusta con el avance de la riqueza per cápita.
BMW espera vender 1 millón de autos en China

BEIJING, China (Reuters). -La fabricante de automóviles alemana BMW ve mejoras continuas de dos dígitos en las ventas el próximo año en China ya que el mercado de autos de lujo del país, que representa del 9 al 10% de las ventas de autos, aún por detrás del mundo desarrollado, donde el segmento de lujo representa el 15% del total. 

BMW, espera vender 1 millón de autos en China en los próximos tres años, dijo Duan Jianjun, vicejefe de ventas del emprendimiento de BMW con la matriz estatal de Brilliance China Automotive Holdings, que cotiza en Hong Kong al portal de Internet Sohu.com en la feria automotriz de Guangzhou. 

La compañía construye una segunda fábrica en el noreste chino para duplicar inicialmente su capacidad a 200 mil vehículos, que luego subiría a 300 mil. 

El mercado de autos de lujo de China perdió algo de su impulso tras años de crecimiento acelerado, aunque la demanda de autos de alta gama permanece robusta con el avance de la riqueza per cápita. 

"Hemos vendido 1 millón de autos en China hasta ahora. Intentaremos vender otro millón en los próximos tres años", dijo Duan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Escándalos en el Programa de Ayuda Nacional Desfalco con bolsas de comida

Rafael Guardia Jaén dijo ayer en la Fiscalía Segunda Anticorrupción que por los contratos del programa ‘Piso y Techo’ también recibía ‘beneficios económicos’. Rafael Guardia Jaén dijo ayer en la Fiscalía Segunda Anticorrupción que por los contratos del programa ‘Piso y Techo’ también recibía ‘beneficios económicos’.
Rafael Guardia Jaén dijo ayer en la Fiscalía Segunda Anticorrupción que por los contratos del programa ‘Piso y Techo’ también recibía ‘beneficios económicos’. LA PRENSA/Archivo

Uno para todos y todos para uno. Esta parecía ser la consigna entre el exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN) Rafael ...

Hoy es referéndum sobre condiciones económicas Grecia: Rescates deficientes y traspiés políticos

En diferentes países de Europa se realizaron protestas en contra de las medidas de austeridad en Grecia y para instar a los votantes al "No". En diferentes países de Europa se realizaron protestas en contra de las medidas de austeridad en Grecia y para instar a los votantes al "No".
En diferentes países de Europa se realizaron protestas en contra de las medidas de austeridad en Grecia y para instar a los votantes al "No". EFE

Después de dos rescates financieros por un total de 240 mil millones de euros (266 mil millones de dólares) y seis años de ...

llega hoy a Quito Papa Francisco comienza su gira por Surámerica en Ecuador

Banderas de Ecuador y de El Vaticano son puestas en el balcón del Palacio de Gobierno antes de la visita del Papa Francisco. Banderas de Ecuador y de El Vaticano son puestas en el balcón del Palacio de Gobierno antes de la visita del Papa Francisco.
Banderas de Ecuador y de El Vaticano son puestas en el balcón del Palacio de Gobierno antes de la visita del Papa Francisco. EFE/José Jácome

Cuando el papa Francisco arribe a Ecuador hoy domingo, en la primera escala de una gira por tres países latinoamericanos, se ...