BMW ve espacio para más crecimiento en mercado de autos de lujo en China

El mercado de autos de lujo de China perdió algo de su impulso tras años de crecimiento acelerado, aunque la demanda de autos de alta gama permanece robusta con el avance de la riqueza per cápita.
BMW espera vender 1 millón de autos en China BMW espera vender 1 millón de autos en China
BMW espera vender 1 millón de autos en China

BEIJING, China (Reuters). -La fabricante de automóviles alemana BMW ve mejoras continuas de dos dígitos en las ventas el próximo año en China ya que el mercado de autos de lujo del país, que representa del 9 al 10% de las ventas de autos, aún por detrás del mundo desarrollado, donde el segmento de lujo representa el 15% del total. 

BMW, espera vender 1 millón de autos en China en los próximos tres años, dijo Duan Jianjun, vicejefe de ventas del emprendimiento de BMW con la matriz estatal de Brilliance China Automotive Holdings, que cotiza en Hong Kong al portal de Internet Sohu.com en la feria automotriz de Guangzhou. 

La compañía construye una segunda fábrica en el noreste chino para duplicar inicialmente su capacidad a 200 mil vehículos, que luego subiría a 300 mil. 

El mercado de autos de lujo de China perdió algo de su impulso tras años de crecimiento acelerado, aunque la demanda de autos de alta gama permanece robusta con el avance de la riqueza per cápita. 

"Hemos vendido 1 millón de autos en China hasta ahora. Intentaremos vender otro millón en los próximos tres años", dijo Duan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

pagos de constructora internacional del sur Socios señalan a diputado Rosas en caso Odebrecht

Juan Carlos Rosas O’Donnell y Rosa Mari Molino Paz, accionista mayoritario y coadministradora, respectivamente, de la firma Rosas & Rosas, señalaron al diputado panameñista Jorge Alberto ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...