BMW llama a revisión 750 mil autos por problemas con suministro eléctrico

BMW informó hoy de que la llamada a revisión afecta en Estados Unidos (EU) a más de medio de millón de vehículos Z4 y X1, así como de la serie 1 y 3.
Los problemas con el suministro eléctrico se detectaron en los modelos fabricados entre marzo de 2007 y julio de 2011. Los problemas con el suministro eléctrico se detectaron en los modelos fabricados entre marzo de 2007 y julio de 2011.
Los problemas con el suministro eléctrico se detectaron en los modelos fabricados entre marzo de 2007 y julio de 2011.

FRÁNCFORT, Alemania. (EFE).- El fabricante automovilístico alemán BMW ha llamado a revisión en todo el mundo 750 mil automóviles por problemas con el suministro eléctrico, complicaciones que no afectan a Europa.

BMW informó hoy de que la llamada a revisión afecta en Estados Unidos (EU) a más de medio de millón de vehículos Z4 y X1, así como de la serie 1 y 3.

En el peor de los casos puede ocurrir que el motor deje de funcionar durante la conducción por las conexiones defectuosas de estos modelos, fabricados entre marzo de 2007 y julio de 2011

Además, los clientes en Canadá, Japón y Sudáfrica también deberán llevar sus automóviles al taller.

El pasado viernes BMW llamó a revisión 60 mil vehículos todoterreno en todo el mundo del tipo X5, de ellos 30 mil en EU, por falta de potencia de frenado.

En marzo del pasado año, el fabricante alemán llevó a cabo la hasta ahora mayor llamada a revisión de 1,3 millones de vehículos en todo el mundo por un defecto de instalación en el recubrimiento de la cubierta de la batería en el maletero de la series 5 y 6, fabricados entre 2003 y 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

se teme que haya muchos muertos Italia: avalancha sepulta un hotel tras sismos

Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia. Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia.
Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia. AFP

Varias personas han muerto tras el impacto causado por una avalancha de nieve que ha sepultado completamente el hotel de lujo ...

museo Figura de cera de Donald Trump es develada en Londres

Figura de cera del presidente electo Donald Trump. Figura de cera del presidente electo Donald Trump.
Figura de cera del presidente electo Donald Trump. AP/Frank Augstein

El museo Madame Tussauds de Londres develó el miércoles 18 de enero una figura de cera del presidente electo Donald Trump a ...

cantautor británico Paul McCartney demanda a Sony/ATV por derechos de autor

McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles. McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles.
McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles. AP/Archivo

Paul McCartney presentó el miércoles una demanda en una corte federal de Manhattan contra Sony/ATV por la propiedad de los ...