BMW llama a revisión 750 mil autos por problemas con suministro eléctrico

BMW informó hoy de que la llamada a revisión afecta en Estados Unidos (EU) a más de medio de millón de vehículos Z4 y X1, así como de la serie 1 y 3.
Los problemas con el suministro eléctrico se detectaron en los modelos fabricados entre marzo de 2007 y julio de 2011. Los problemas con el suministro eléctrico se detectaron en los modelos fabricados entre marzo de 2007 y julio de 2011.
Los problemas con el suministro eléctrico se detectaron en los modelos fabricados entre marzo de 2007 y julio de 2011.

FRÁNCFORT, Alemania. (EFE).- El fabricante automovilístico alemán BMW ha llamado a revisión en todo el mundo 750 mil automóviles por problemas con el suministro eléctrico, complicaciones que no afectan a Europa.

BMW informó hoy de que la llamada a revisión afecta en Estados Unidos (EU) a más de medio de millón de vehículos Z4 y X1, así como de la serie 1 y 3.

En el peor de los casos puede ocurrir que el motor deje de funcionar durante la conducción por las conexiones defectuosas de estos modelos, fabricados entre marzo de 2007 y julio de 2011

Además, los clientes en Canadá, Japón y Sudáfrica también deberán llevar sus automóviles al taller.

El pasado viernes BMW llamó a revisión 60 mil vehículos todoterreno en todo el mundo del tipo X5, de ellos 30 mil en EU, por falta de potencia de frenado.

En marzo del pasado año, el fabricante alemán llevó a cabo la hasta ahora mayor llamada a revisión de 1,3 millones de vehículos en todo el mundo por un defecto de instalación en el recubrimiento de la cubierta de la batería en el maletero de la series 5 y 6, fabricados entre 2003 y 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...