Bahrein libera a cuatro banqueros británicos

3:57 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (Reuters). -Bahrein liberó a cuatro británicos detenidos en el país durante 18 meses luego de que los bancos en que trabajaban colapsaron, en una crisis que ha causado una disputa multimillonaria en dólares entre dos familias sauditas.

Los cuatro británicos -que trabajaban en bancos relacionados con los negocios del empresario Maan Al-Sanea y la familia Algosaibi- regresaron desde Bahrein esta semana, dijeron a Reuters fuentes cercanas al asunto.

Los hombres habían recibido la orden de no abandonar la pequeña nación, a la espera de una investigación, luego de que Awal Bank y The International Banking Corporation (TIBC) fueron puestos en liquidación a mediados de 2009.

Sin embargo, no se formularon acusaciones formales contra Tony James, Alistair MacLeod y Cliff Giddings, todos ex altos ejecutivos de Awal Bank, ni contra Kevin Moriarty, quien trabajaba en TIBC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...