Baja de la inversión extranjera en China persiste en septiembre

En los nueve primeros meses del año, estas inversiones bajaron un 3,8% interanual, a 83 mil 420 millones de dólares. Su descenso en China es continuo desde noviembre, con la excepción de una subida marginal del 0,05% en mayo.
El crecimiento del producto interior bruto (PIB) chino decayó a un 7,4% en ritmo anual para el periodo de julio a septiembre. El crecimiento del producto interior bruto (PIB) chino decayó a un 7,4% en ritmo anual para el periodo de julio a septiembre.
El crecimiento del producto interior bruto (PIB) chino decayó a un 7,4% en ritmo anual para el periodo de julio a septiembre.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Las inversiones directas extranjeras (IDE) en China siguieron bajando en septiembre, un 6,8% interanual, anunció el Gobierno, mientras se moderaba el crecimiento del tercer trimestre, por séptimo consecutivo.

Las IDE se elevaron a 8 mil 430 millones de dólares el mes pasado, precisó el Ministerio de Comercio.

En los nueve primeros meses del año, estas inversiones bajaron un 3,8% interanual, a 83 mil 420 millones de dólares. Su descenso en China es continuo desde noviembre, con la excepción de una subida marginal del 0,05% en mayo.

El crecimiento del producto interior bruto (PIB) chino decayó a un 7,4% en ritmo anual para el periodo de julio a septiembre, tras alcanzar un 8,1% el primer trimestre y un 7,6% el segundo, anunció este jueves el Gobierno. En 2011, la subida del PIB fue de un 9,3%. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump sigue cargando contra secretario Sessions en Twitter

Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’.
Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la presión sobre su secretario de Justicia, Jeff Sessions.A primera ...

INVESTIGACIÓN El agresor de la sierra eléctrica sigue prófugo en Suiza

El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo.
El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. AFP

Un hombre que hirió a cinco personas con una sierra eléctrica sigue prófugo, indicó este martes 25 de julio la Policía ...