Baja de la inversión extranjera en China persiste en septiembre

En los nueve primeros meses del año, estas inversiones bajaron un 3,8% interanual, a 83 mil 420 millones de dólares. Su descenso en China es continuo desde noviembre, con la excepción de una subida marginal del 0,05% en mayo.
El crecimiento del producto interior bruto (PIB) chino decayó a un 7,4% en ritmo anual para el periodo de julio a septiembre. El crecimiento del producto interior bruto (PIB) chino decayó a un 7,4% en ritmo anual para el periodo de julio a septiembre.
El crecimiento del producto interior bruto (PIB) chino decayó a un 7,4% en ritmo anual para el periodo de julio a septiembre.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Las inversiones directas extranjeras (IDE) en China siguieron bajando en septiembre, un 6,8% interanual, anunció el Gobierno, mientras se moderaba el crecimiento del tercer trimestre, por séptimo consecutivo.

Las IDE se elevaron a 8 mil 430 millones de dólares el mes pasado, precisó el Ministerio de Comercio.

En los nueve primeros meses del año, estas inversiones bajaron un 3,8% interanual, a 83 mil 420 millones de dólares. Su descenso en China es continuo desde noviembre, con la excepción de una subida marginal del 0,05% en mayo.

El crecimiento del producto interior bruto (PIB) chino decayó a un 7,4% en ritmo anual para el periodo de julio a septiembre, tras alcanzar un 8,1% el primer trimestre y un 7,6% el segundo, anunció este jueves el Gobierno. En 2011, la subida del PIB fue de un 9,3%. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...