Banca mexicana analizará los retos del sector ante la incertidumbre global

Los 42 bancos establecidos en México celebrarán su 75 Convención Bancaria el 17 y 18 de mayo para analizar los retos del sector, la evolución económica de México y los desafíos que representa la incertidumbre global.

ACAPULCO, México. EFE.- Los 42 bancos establecidos en México celebrarán su 75 Convención Bancaria el 17 y 18 de mayo para analizar los retos del sector, la evolución económica de México y los desafíos que representa la incertidumbre global.

La reunión, que se desarrollará en el puerto de Acapulco, en el Pacífico mexicano, tendrá como tema "Estabilidad política y financiera en México: variables de éxito e incertidumbre global", y está previsto que participen centenares de banqueros y funcionarios.

Como invitado especial de la reunión estará presente el expresidente del Gobierno español Felipe González, quien ofrecerá el próximo viernes una conferencia magistral en la que se prevé aborde los temas de la crisis financiera internacional.

Aunque las autoridades financieras mexicanas, los banqueros y especialistas han insistido en la fortaleza del sistema bancario mexicano, también han señalado la posibilidad de un impacto debido a la crisis financiera internacional, sobre todo ante un contagio por la incertidumbre en la zona del euro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...