Banco de Canadá apunta a mejora económica mundial

El Banco de Canadá explicó que los precios de las materias primas "son más altos de lo anticipado" y los mercados de deuda soberana están mostrando señales iniciales de estabilización.
El Banco de Canadá también señaló que las perspectivas de la economía canadiense han mejorado de forma marginal. El Banco de Canadá también señaló que las perspectivas de la economía canadiense han mejorado de forma marginal.
El Banco de Canadá también señaló que las perspectivas de la economía canadiense han mejorado de forma marginal.

TORONTO, Canadá. (EFE).- El Banco de Canadá mantuvo este jueves los tipos de interés en el 1%, pero apuntó en varias ocasiones que podrá aumentar los tipos próximamente ante la generalizada mejora de la situación financiera mundial.

"La elevada incertidumbre en torno a las perspectivas económicas globales ha disminuido", afirmó el banco central canadiense a través de un comunicado al anunciar los tipos de interés, que se han mantenido en el 1% desde septiembre de 2010.

El Banco de Canadá explicó que la economía estadounidense está creciendo a "un ritmo modesto", la economía china se está moderando como estaba previsto, los precios de las materias primas "son más altos de lo anticipado" y los mercados de deuda soberana están mostrando señales iniciales de estabilización.

La autoridad monetaria canadiense también señaló que las perspectivas de la economía canadiense han mejorado de forma marginal desde enero y crecerá por encima de lo esperado en el primer trimestre de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...

Deportes FIFA suspende dos años a nigeriano Amos Adamu por corrupción

Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa.
Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Tomado de espnfc.com

El nigeriano Amos Adamu, exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, suspendido ya en el pasado por corrupción, fue de nuevo ...

Provincias Finca de Varela Hermanos es alcanzada por incendio forestal

A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal.
A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Varias hectáreas de una finca en Pesé, propiedad de la empresa Varela Hermanos, fueron alcanzadas por un incendio forestal la ...