El Banco Central de Chipre anuncia la reestructuración de Laiki Bank

El presidente del Banco Central de Chipre, Panikos Dimitriadis, anunció hoy la reestructuración del Laiki Bank dentro de un plan de saneamiento del sistema bancario, sin el cual la economía "estaría en peligro".
Varias personas hacen cola ante el cajero automático de una sucursal cerrada del Banco de Laiki en Nicosia (Chipre) hoy, jueves 21 de marzo de 2013. Varias personas hacen cola ante el cajero automático de una sucursal cerrada del Banco de Laiki en Nicosia (Chipre) hoy, jueves 21 de marzo de 2013.
Varias personas hacen cola ante el cajero automático de una sucursal cerrada del Banco de Laiki en Nicosia (Chipre) hoy, jueves 21 de marzo de 2013.

SERVICIOS INTERNACIONALES.-  El presidente del Banco Central de Chipre, Panikos Dimitriadis, anunció hoy la reestructuración del Laiki Bank dentro de un plan de saneamiento del sistema bancario, sin el cual la economía "estaría en peligro".

"Con estas medidas, el banco podrá seguir funcionando y ofrecer sus servicios al cliente", dijo Dimitriadis a la salida de una reunión con el presidente, Nikos Anastasiadis, y los líderes de los partidos políticos.

Las declaraciones del gobernador del Banco Central llegan en un momento de gran nerviosismo de la población que teme la quiebra de esta entidad financiera, la segunda mayor del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juego de preparación Deulofeu y el videoarbitraje permiten a España vencer a Francia

Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española. Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española.
Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española. AFP

España se impuso a Francia por 2-0, este martes en el Stade de France, con la ayuda del videoarbitraje, que hizo que el ...

OFICIAL Theresa May firma la carta que iniciará el Brexit

Theresa May. Theresa May.
Theresa May. AFP

La primera ministra británico, Theresa May, firmó la carta oficial que remitirá el miércoles a Bruselas para estipular que ...

UNIDAD FAMILIAR Empieza discusión del proyecto de ley que crea la licencia por paternidad

Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año.
Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. LA PRENSA/Eric Batista

En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional comenzó la tarde de este martes 28 de marzo la ...