Banco HSBC invertirá $700 millones en México

8:13 a.m. - MÉXICO, México. (AP) -El banco británico HSBC invertirá 700 millones de dólares para incrementar el capital operativo de su subsidiaria en México en un 30%, dijo el gobierno mexicano.

La oficina de la presidencia dijo que la inversión fue anunciada durante una reunión en la residencia del mandatario Felipe Calderón con altos funcionarios de la subsidiaria de HSBC en México.

No se pudo contactar de inmediato a nadie en HSBC Group PLC para que comentase.

La oficina de Calderón dijo en una declaración el lunes que "la inversión es muestra de la confianza que tiene HSBC en la evolución de la economía mexicana''.

La declaración dijo que el incremento de capital ayudará a fortalecer la capitalización y la red de sucursales de HSBC en México y aumentar los préstamos a empresas pequeñas y medianas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...