Banco Standard Chartered desmiente haber ocultado transacciones con Irán

El banco británico Standard Chartered (SCB), que concentra su actividad en Asia y en los países emergentes, desmintió este martes haber disimulado transacciones con Irán por valor de unos 250 mil millones de dólares.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El banco británico Standard Chartered (SCB), que concentra su actividad en Asia y en los países emergentes, desmintió este martes haber disimulado transacciones con Irán por valor de unos 250 mil millones de dólares (201 mil millones de euros), como le acusa una autoridad regulatoria del Estado de Nueva York. 

"El grupo refuta con firmeza la posición o la descripción de los hechos tal como está expuesta en la conminación del DFS (Departamento de los Servicios Financieros de Nueva York)", afirmó en un comunicado el banco, cuya acción caía un 7.5% de entrada en la Bolsa de Hong Kong.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA

Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA Vídeo
Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA AFP

La canciller venezolana Delcy Rodríguez dijo que su país se retirará “definitivamente” de la OEA. “Hemos roto con las cadenas ...

NATURALEZA Nacen dos pingüinos en el Zoológico de Londres

Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque.
Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Tomado del Twitter @BelTel

Dos nuevos pingüinos acaban de nacer en el Zoológico de Londres, para deleite de los visitantes.Uno rompió el cascarón el 17 ...

Copa Libertadores Palmeiras vence a Peñarol, pero el partido termina a golpes

Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes.
Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. AP

Palmeiras dio vuelta un partido que parecía imposible al ir abajo 2-0 en Montevideo ante Peñarol, que terminó cayendo 3-2 en ...