Banco Standard Chartered desmiente haber ocultado transacciones con Irán

El banco británico Standard Chartered (SCB), que concentra su actividad en Asia y en los países emergentes, desmintió este martes haber disimulado transacciones con Irán por valor de unos 250 mil millones de dólares.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El banco británico Standard Chartered (SCB), que concentra su actividad en Asia y en los países emergentes, desmintió este martes haber disimulado transacciones con Irán por valor de unos 250 mil millones de dólares (201 mil millones de euros), como le acusa una autoridad regulatoria del Estado de Nueva York. 

"El grupo refuta con firmeza la posición o la descripción de los hechos tal como está expuesta en la conminación del DFS (Departamento de los Servicios Financieros de Nueva York)", afirmó en un comunicado el banco, cuya acción caía un 7.5% de entrada en la Bolsa de Hong Kong.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...