Banco Standard Chartered desmiente haber ocultado transacciones con Irán

El banco británico Standard Chartered (SCB), que concentra su actividad en Asia y en los países emergentes, desmintió este martes haber disimulado transacciones con Irán por valor de unos 250 mil millones de dólares.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El banco británico Standard Chartered (SCB), que concentra su actividad en Asia y en los países emergentes, desmintió este martes haber disimulado transacciones con Irán por valor de unos 250 mil millones de dólares (201 mil millones de euros), como le acusa una autoridad regulatoria del Estado de Nueva York. 

"El grupo refuta con firmeza la posición o la descripción de los hechos tal como está expuesta en la conminación del DFS (Departamento de los Servicios Financieros de Nueva York)", afirmó en un comunicado el banco, cuya acción caía un 7.5% de entrada en la Bolsa de Hong Kong.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...