Banco UBS dice que buscará restaurar el 'honor' tras escándalos

El banco suizo UBS está decidido a restaurar su "honor y reputación" y reparar los daños causados por una serie de escándalos en los últimos años, dijo el miércoles a los legisladores británicos el jefe de la unidad de banca inversión de la
Andrea Orcel es el presidente de la banca de inversión de UBS desde noviembre. Andrea Orcel es el presidente de la banca de inversión de UBS desde noviembre.
Andrea Orcel es el presidente de la banca de inversión de UBS desde noviembre.

LONDRES, Inglaterra (Reuters). -El banco suizo UBS está decidido a restaurar su "honor y reputación" y reparar los daños causados por una serie de escándalos en los últimos años, dijo el miércoles a los legisladores británicos el jefe de la unidad de banca inversión de la entidad. 

"Este es un viaje en el que está muy enfocada la junta directiva para recuperar el honor y el prestigio que la organización tuvo en el pasado", dijo Andrea Orcel, presidente de la banca de inversión de UBS desde noviembre. 

Orcel y otros ejecutivos de UBS han declarado ante la Comisión de Estándares Bancarios del Parlamento británico después de que el banco suizo fue multado el mes pasado con mil 500 millones de dólares por manipular la tasa de interés Libory por una serie de otros escándalos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...