Banco UBS dice que buscará restaurar el 'honor' tras escándalos

El banco suizo UBS está decidido a restaurar su "honor y reputación" y reparar los daños causados por una serie de escándalos en los últimos años, dijo el miércoles a los legisladores británicos el jefe de la unidad de banca inversión de la
Andrea Orcel es el presidente de la banca de inversión de UBS desde noviembre. Andrea Orcel es el presidente de la banca de inversión de UBS desde noviembre.
Andrea Orcel es el presidente de la banca de inversión de UBS desde noviembre.

LONDRES, Inglaterra (Reuters). -El banco suizo UBS está decidido a restaurar su "honor y reputación" y reparar los daños causados por una serie de escándalos en los últimos años, dijo el miércoles a los legisladores británicos el jefe de la unidad de banca inversión de la entidad. 

"Este es un viaje en el que está muy enfocada la junta directiva para recuperar el honor y el prestigio que la organización tuvo en el pasado", dijo Andrea Orcel, presidente de la banca de inversión de UBS desde noviembre. 

Orcel y otros ejecutivos de UBS han declarado ante la Comisión de Estándares Bancarios del Parlamento británico después de que el banco suizo fue multado el mes pasado con mil 500 millones de dólares por manipular la tasa de interés Libory por una serie de otros escándalos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...