Banco chino crea filiales de financiación con Santander

6:47 a.m. - BEIJING, China (Reuters) -China Construction Bank, el segundo mayor prestamista del país asiático, ha constituido divisiones de financiación rurales y para automóviles en sociedad con el español Banco Santander, dijo el miércoles una fuente de la entidad china.

"La estructura accionaria está pendiente de la aprobación del CBRC", dijo la fuente en referencia al regulador de la industria bancaria de China.

La fuente, que no quiso ser identificada por tratarse de un asunto muy delicado, no brindó otros detalles financieros del acuerdo. CCB y Santander se negaron a comentar sobre el tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...