Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Bancos británicos necesitan 38 mil millones de dólares de capital

El Banco de Inglaterra instó hoy a las entidades financieras británicas a recaudar 38 mil millones de dólares hasta final de año para amortiguar sus pérdidas y mantener la actividad crediticia.
El gobernador del Banco de Inglaterra, Mervyn King, durante un debate de finanzas y economía en el London School of Economics, celebrado el 25 de marzo pasado. El gobernador del Banco de Inglaterra, Mervyn King, durante un debate de finanzas y economía en el London School of Economics, celebrado el 25 de marzo pasado.
El gobernador del Banco de Inglaterra, Mervyn King, durante un debate de finanzas y economía en el London School of Economics, celebrado el 25 de marzo pasado.

LONDRES, Inglaterra (DPA). -El Banco de Inglaterra instó hoy a las entidades financieras británicas a recaudar 38 mil millones de dólares hasta final de año para amortiguar sus pérdidas y mantener la actividad crediticia. 

El comité de política financiera del Banco de Inglaterra apuntó que no todas las entidades precisan aumentar su capital, pero no dio detalles sobre las que necesitan hacerlo. 

En los próximos tres años, los bancos británicos podrían registrar pérdidas de hasta 50 mil millones de libras, debido a los créditos dudosos, la exposición a la crisis de la eurozona y el pago de compensaciones por el deficiente asesoramiento a clientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga