Bank of America reporta leve ganancia trimestral

Bank of America Corp, el segundo mayor banco estadounidense, reportó el miércoles una ganancia neta de 340 millones de dólares en el tercer trimestre.
Bank of America Corp es el segundo mayor banco estadounidense. Bank of America Corp es el segundo mayor banco estadounidense.
Bank of America Corp es el segundo mayor banco estadounidense.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (Reuters). -Bank of America Corp, el segundo mayor banco estadounidense, reportó el miércoles una ganancia neta de 340 millones de dólares en el tercer trimestre, aunque los gastos relacionados con acuerdos legales y otros cargos minaron el resultado final. 

La firma dijo que la leve ganancia neta representó un beneficio nulo por acción. La cifra se compara con una utilidad de 6 mil 200 millones de dólares, o 0.56 dólares por título, en el mismo período del año pasado, cuando una venta de activos y beneficios contables impulsaron el resultado. 

Bank of America acordó el mes pasado que pagará 2 mil 400 millones de dólares en un acuerdo relativo a las acusaciones de que ocultó información crucial a los accionistas cuando compró al banco de inversión Merrill Lynch & Co en el momento más álgido de la crisis financiera. 

El banco niega esas acusaciones. Las acciones de Bank of America subían un 1.5% en las operaciones previas a la apertura del mercado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Inspectores: DEA fracasó en misión a Honduras

La DEA no investigó exhaustivamente y dio información imprecisa al Congreso. La DEA no investigó exhaustivamente y dio información imprecisa al Congreso.
La DEA no investigó exhaustivamente y dio información imprecisa al Congreso. Tomada de Twitter @DEAHQ

Inspectores del Gobierno estadounidense dijeron el miércoles que la agencia antidrogas DEA mintió al Congreso acerca de una ...

HOMENAJE A FALLECIDOS Ariana Grande suspende su gira después de ataque en Mánchester

La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa. La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa.
La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa. AP/Archivo

La cantante de pop estadounidense Ariana Grande suspendió este miércoles 24 de mayo su gira hasta principios de junio, tras el ...

Corrupción Allanan las oficinas de la empresa Odebrecht en Buenos Aires

En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014.
En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. LA PRENSA/Archivo

La filial del gigante brasileño Odebrecht en Buenos Aires era allanada este miércoles 24 de mayo por fuerzas federales en el ...