Bank of America reporta leve ganancia trimestral

Bank of America Corp, el segundo mayor banco estadounidense, reportó el miércoles una ganancia neta de 340 millones de dólares en el tercer trimestre.
Bank of America Corp es el segundo mayor banco estadounidense. Bank of America Corp es el segundo mayor banco estadounidense.
Bank of America Corp es el segundo mayor banco estadounidense.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (Reuters). -Bank of America Corp, el segundo mayor banco estadounidense, reportó el miércoles una ganancia neta de 340 millones de dólares en el tercer trimestre, aunque los gastos relacionados con acuerdos legales y otros cargos minaron el resultado final. 

La firma dijo que la leve ganancia neta representó un beneficio nulo por acción. La cifra se compara con una utilidad de 6 mil 200 millones de dólares, o 0.56 dólares por título, en el mismo período del año pasado, cuando una venta de activos y beneficios contables impulsaron el resultado. 

Bank of America acordó el mes pasado que pagará 2 mil 400 millones de dólares en un acuerdo relativo a las acusaciones de que ocultó información crucial a los accionistas cuando compró al banco de inversión Merrill Lynch & Co en el momento más álgido de la crisis financiera. 

El banco niega esas acusaciones. Las acciones de Bank of America subían un 1.5% en las operaciones previas a la apertura del mercado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...