Bank of America sufre tercera caída trimestral de beneficios

9:19 a.m. - CHARLOTTE, EU (DPA). -Las amortizaciones obligadas por la crisis hipotecaria infligieron al Bank of America, el segundo banco de Estados Unidos, su tercera caída trimestral de beneficios, que en el periodo enero-marzo sumaron mil 210 millones de dólares, un 75 % menos que en el mismo periodo del año anterior.

"Estos resultados están claramente por debajo de nuestras expectativas", dijo hoy el presidente del Bank of America, Kenneth Lewis, en Charlotte, estado de Carolina del Norte.

Bank of America, que al contrario que el mayor banco del país, Citigroup, evitó por el momento caer en números rojos, señaló que sus provisiones forzadas por las hipotecas subprima desde junio del año pasado ascienden a 250 mil millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...