Bavaria tramita emisión de bonos

1:29 p.m. - BOGOTÁ, Colombia (Reuters). -La cervecera colombiana Bavaria, la mayor unidad de negocios de la gigante SABMiller en América Latina, tramita una oferta de bonos en el mercado local por 2.5 billones de pesos (mil 361 millones de dólares), informó el miércoles el regulador bancario y bursátil de Colombia.

La oferta de los bonos, estructurada por la correduría local Correval, no tendrá un plazo de vencimiento superior a 25 años, precisó la Superintendencia Financiera.

Inmediatamente no se ofrecieron mayores detalles de la emisión de papeles de la filial de SABMiller por parte del regulador colombiano, así como tampoco de portavoces de Bavaria en su sede en Bogotá.

Las firmas colombianas se han lanzado en los últimos dos años al mercado local de capitales en busca de financiación de sus proyectos de expansión y para mejorar el perfil de sus deudas, por las bajas tasas de interés y la amplia liquidez propiciados por el Banco Central.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción José y Pipo Virzi son requeridos por la fiscalía anticorrupción, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...