Beneficio neto semestral de Coca-Cola baja un 5%

La compañía Coca-Cola anunció hoy un beneficio neto acumulado en el primer semestre de este año de 4 mil 214 millones de dólares, con una reducción del 5% respecto al mismo período de 2013.
Al dar a conocer los resultados del segundo trimestre y el acumulado semestral, la firma dijo que entre enero y junio pasados sus ingresos netos de explotación fueron de 23 mil 150 millones de dólares, con un descenso del 3%. Al dar a conocer los resultados del segundo trimestre y el acumulado semestral, la firma dijo que entre enero y junio pasados sus ingresos netos de explotación fueron de 23 mil 150 millones de dólares, con un descenso del 3%.
Al dar a conocer los resultados del segundo trimestre y el acumulado semestral, la firma dijo que entre enero y junio pasados sus ingresos netos de explotación fueron de 23 mil 150 millones de dólares, con un descenso del 3%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE). -La compañía Coca-Cola anunció hoy un beneficio neto acumulado en el primer semestre de este año de 4 mil 214 millones de dólares, con una reducción del 5% respecto al mismo período de 2013.

Al dar a conocer los resultados del segundo trimestre y el acumulado semestral, la firma dijo que entre enero y junio pasados sus ingresos netos de explotación fueron de 23 mil 150 millones de dólares, con un descenso del 3%.

El beneficio por acción en los seis primeros meses de este año fue de 95 centavos, por debajo de los 98 centavos que anotó en el primer semestre de 2013.

Solo en el segundo trimestre de este año, Coca-Cola reportó un beneficio neto de 2 mil 595 millones de dólares, un 3% menos que en el segundo trimestre del 2013.

Entre abril y junio pasados el beneficio por acción fue de 58 centavos, un centavo menos que lo registrado en el mismo período de 2013.

La empresa informó en un comunicado que su volumen de ventas creció globalmente un 2% en el primer semestre de este año respecto al de 2013, con un aumento del 8 % en Asia-Pacífico y, en contraste, una reducción del 2% en Europa.

Al detallar los resultados del segundo trimestre, Coca-Cola dijo que en Latinoamérica su volumen fue parejo respecto al mismo período del 2013, con un descenso del 3% sólo en México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...