Beneficios de Google se disparan en 70%

4:18 p.m. - Nueva York, EU (EFE).- El buscador estrella de internet, Google, anunció hoy que ganó en el primer trimestre del 2007 un total de mil millones de dólares, un 70% más que en el mismo periodo del año anterior.

Si bien la empresa anunció los resultados tras el cierre de las bolsas, sus acciones se cotizaban en los mercados electrónicos a 482.90 dólares, con una importante subida del 2.39%.

Entre enero y marzo, el beneficio por acción se situó en los 3.24 dólares, por encima de los 2.02 dólares del año pasado, pero por debajo de los 3.30 dólares que esperaban los analistas. Los ingresos durante este periodo, no obstante, sí satisficieron las expectativas de los analistas, al crecer un 66 por ciento, hasta los 3.660 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...