Berlín y París buscan una 'solución completa' para Grecia

Alemania y Francia buscan una solución completa para el problema griego, según afirmaron hoy sus ministros de Finanzas tras un encuentro en Berlín.
Buscan una solución completa para el problema griego. Buscan una solución completa para el problema griego.
Buscan una solución completa para el problema griego.

BERLÍN, Alemania (DPA). -Alemania y Francia buscan una solución completa para el problema griego, según afirmaron hoy sus ministros de Finanzas tras un encuentro en Berlín. 

"Buscamos una solución completa. Ésta deberá acordarse en noviembre para acabar con la inseguridad en el país", declaró el ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble. 

"Nos vamos a dedicar a ello con todas nuestras fuerzas", agregó por su parte el titular de las finanzas francesas, Pierre Moscovici, tras la reunión.Alemania y Francia quieren mantener a Grecia en la zona euro. 

"Sin embargo, es necesario emprender los esfuerzos necesarios para asegurar la integridad de la zona euro", agregó Moscovici.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...