Avance: Tras orden de conducción, DIJ no ubica a Mario Martinelli en su residencia. Ver más

Berlín se plantea subir la edad de jubilación a los 69 años

Los expertos consideran que los riesgos para las finanzas públicas han aumentado considerablemente debido a la crisis financiera y económica internacional.

BERLÍN, Alemania (EFE). -El gobierno alemán se plantea subir la edad de jubilación de los 67 a los 69 años como parte de una estrategia de consolidación financiera, informa el semanario Focus en su edición de la próxima semana.

La revista se apoya en un informe preparado por expertos del Ministerio de Finanzas que, según Focus, el titular de la cartera, Wolfgang Schuble, quiere presentar en el curso de este mes.

Los expertos consideran que los riesgos para las finanzas públicas han aumentado considerablemente debido a la crisis financiera y económica internacional y a la crisis de la deuda en algunos países de la eurozona.

Eso hace necesario, según ellos, que se empiecen a plantear medidas para enfrentar esos riesgos. Entre las medidas propuestas está el aumento de la edad de jubilación asÍ como el fomento de la inmigración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reportera deportiva Erin Andrews tuvo cáncer cervical durante temporada de NFL

Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia.
Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. AP/David Goldman

La reportera deportiva Erin Andrews dijo que fue operada por cáncer cervical durante la temporada de la NFL.La periodista de ...

Película Aspirante español a un Oscar pide difusión para su corto

Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse.
Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Tomada de Internet

El barcelonés Juanjo Giménez, director del cortometraje "Timecode", espera que su nominación del martes a un Oscar lleve a una ...

grandes ligas El lanzador panameño Severino González pasa de los Filis a los Marlins

El relevista panameño Severino González. El relevista panameño Severino González.
El relevista panameño Severino González. AFP

Los Marlins de Miami adquirieron al lanzador panameño Severino González, que había sido puesto en asignación por los Filis de ...