Boeing gana 923 millones de dólares en primer trimestre de 2012

Boeing anunció hoy que en el primer trimestre de 2012 tuvo una ganancia neta de 923 millones de dólares, el 58% más que los 586 millones de dólares que se anotó en la misma fecha de 2011.
La facturación del primer trimestre del año alcanzó 19 mil 383 millones de dólares. La facturación del primer trimestre del año alcanzó 19 mil 383 millones de dólares.
La facturación del primer trimestre del año alcanzó 19 mil 383 millones de dólares.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -El gigante aeroespacial Boeing anunció hoy que en el primer trimestre de 2012 tuvo una ganancia neta de 923 millones de dólares, el 58% más que los 586 millones de dólares que se anotó en la misma fecha de 2011 y que atribuyó al incremento de las ventas de aviones comerciales. 

Con esos resultados trimestrales, uno de los datos a los que más atención suelen prestar los inversores estadounidenses, su beneficio neto por título fue de 1.22 dólares, frente a los 78 centavos por acción que registró de enero a marzo del ejercicio precedente, y con lo que superó las expectativas de los analistas que habían situado esa ganancia ligeramente por debajo de un dólar. 

Su facturación del primer trimestre del año alcanzó 19 mil 383 millones de dólares, el 30% más que los 14 mil 910 millones de los mismos meses de 2011. 

Su presidente y consejero delegado, Jim McNerney, destacó la "fuerte" evolución del gigante aeroespacial, al tiempo que destacó que buena parte de ese crecimiento se debió al aumento de las ventas de aviones comerciales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTUALIZAN CIFRAS Suman 318 los muertos por sismo de 7.1 en México

Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos.
Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. AFP

El gobierno federal informó que aumentó a 318 el número de fallecidos por el sismo de 7.1 que el 19 de septiembre sacudió el ...

TENSIÓN Presidente vasco pide a Madrid que reconozca a las naciones catalana y vasca

Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña.
Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. AP

El presidente vasco, Iñigo Urkullu, pidió este domingo al gobierno español que reconozca a las naciones catalana y vasca, y ...

BOMBARDEO Estados Unidos ataca campamento del Estado Islámico en Libia y deja 17 muertos

El Pentágono dio el informe del ataque. El Pentágono dio el informe del ataque.
El Pentágono dio el informe del ataque. AP

Estados Unidos realizó seis "ataques aéreos de precisión" contra un campamento del grupo yihadista Estado Islámico en Libia, ...