Boeing gana 923 millones de dólares en primer trimestre de 2012

Boeing anunció hoy que en el primer trimestre de 2012 tuvo una ganancia neta de 923 millones de dólares, el 58% más que los 586 millones de dólares que se anotó en la misma fecha de 2011.
La facturación del primer trimestre del año alcanzó 19 mil 383 millones de dólares. La facturación del primer trimestre del año alcanzó 19 mil 383 millones de dólares.
La facturación del primer trimestre del año alcanzó 19 mil 383 millones de dólares.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -El gigante aeroespacial Boeing anunció hoy que en el primer trimestre de 2012 tuvo una ganancia neta de 923 millones de dólares, el 58% más que los 586 millones de dólares que se anotó en la misma fecha de 2011 y que atribuyó al incremento de las ventas de aviones comerciales. 

Con esos resultados trimestrales, uno de los datos a los que más atención suelen prestar los inversores estadounidenses, su beneficio neto por título fue de 1.22 dólares, frente a los 78 centavos por acción que registró de enero a marzo del ejercicio precedente, y con lo que superó las expectativas de los analistas que habían situado esa ganancia ligeramente por debajo de un dólar. 

Su facturación del primer trimestre del año alcanzó 19 mil 383 millones de dólares, el 30% más que los 14 mil 910 millones de los mismos meses de 2011. 

Su presidente y consejero delegado, Jim McNerney, destacó la "fuerte" evolución del gigante aeroespacial, al tiempo que destacó que buena parte de ese crecimiento se debió al aumento de las ventas de aviones comerciales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...