Boeing recibe pedido de 150 aviones por Southwest

Con esa adquisición Southwest modernizará su flota, que estará compuesta en su totalidad por aviones construidos por Boeing.
Southwest tiene sede en Dallas, Texas (Estados Unidos). Southwest tiene sede en Dallas, Texas (Estados Unidos).
Southwest tiene sede en Dallas, Texas (Estados Unidos).

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -La aerolínea estadounidense Southwest informó hoy que ha realizado un pedido récord de 150 aviones de la categoría 737 MAX al constructor aeronáutico Boeing, por los que pagará unos 19 mil millones de dólares. 

Ambas firmas subrayaron hoy, mediante un comunicado de prensa, que ese es "el mayor pedido de la historia de Boeing tanto en términos del valor económico (unos 19 mil millones de dólares, según precios de catálogo) como en número de aviones". 

Con esa adquisición Southwest modernizará su flota, que estará compuesta en su totalidad por aviones construidos por Boeing y que también será la mayor del mundo de la categoría 737, caracterizados por su eficiencia en el consumo de combustible. 

Southwest, con sede en Dallas (Texas), es el primer cliente en firmar un pedido del 737 MAX, y en él también se incluyen 58 aeronaves 737 Next-Generation. La aerolínea recibirá el primer avión de este modelo cuando entre en servicio en 2017, indicaron ambas compañías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Al menos 32 muertos al estrellarse avión turco en zona poblada de Kirguistán

Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales.
Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Tomado de Internet/Sputnik

Al menos 32 personas murieron al estrellarse este lunes un avión de carga turco en una zona poblada cuando intentaba aterrizar ...

acusado de soborno Fiscalía surcoreana pide arrestar al heredero de Samsung por escándalo de corrupción

Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria.
Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. AP

La fiscalía de Corea del Sur solicitó el lunes el arresto del heredero de Samsung, Lee Jae-yong, como sospechoso de soborno en ...

Fotografía Festival taurino a campo abierto

Festival taurino a campo abierto Festival taurino a campo abierto Galería
Festival taurino a campo abierto India/AFP / Prakash MATHEMA