Boeing recibe pedido de 150 aviones por Southwest

Con esa adquisición Southwest modernizará su flota, que estará compuesta en su totalidad por aviones construidos por Boeing.
Southwest tiene sede en Dallas, Texas (Estados Unidos). Southwest tiene sede en Dallas, Texas (Estados Unidos).
Southwest tiene sede en Dallas, Texas (Estados Unidos).

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -La aerolínea estadounidense Southwest informó hoy que ha realizado un pedido récord de 150 aviones de la categoría 737 MAX al constructor aeronáutico Boeing, por los que pagará unos 19 mil millones de dólares. 

Ambas firmas subrayaron hoy, mediante un comunicado de prensa, que ese es "el mayor pedido de la historia de Boeing tanto en términos del valor económico (unos 19 mil millones de dólares, según precios de catálogo) como en número de aviones". 

Con esa adquisición Southwest modernizará su flota, que estará compuesta en su totalidad por aviones construidos por Boeing y que también será la mayor del mundo de la categoría 737, caracterizados por su eficiencia en el consumo de combustible. 

Southwest, con sede en Dallas (Texas), es el primer cliente en firmar un pedido del 737 MAX, y en él también se incluyen 58 aeronaves 737 Next-Generation. La aerolínea recibirá el primer avión de este modelo cuando entre en servicio en 2017, indicaron ambas compañías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...

evaluar aplicación del pacto Colombia, ONU y FARC se reunirán para resolver problemas logísticos de paz

El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades.
El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. AFP

El gobierno de Colombia, la ONU y las FARC se reunirán en los próximos días para resolver problemas logísticos que han surgido ...