Boeing recibe pedido de 150 aviones por Southwest

Con esa adquisición Southwest modernizará su flota, que estará compuesta en su totalidad por aviones construidos por Boeing.
Southwest tiene sede en Dallas, Texas (Estados Unidos). Southwest tiene sede en Dallas, Texas (Estados Unidos).
Southwest tiene sede en Dallas, Texas (Estados Unidos).

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -La aerolínea estadounidense Southwest informó hoy que ha realizado un pedido récord de 150 aviones de la categoría 737 MAX al constructor aeronáutico Boeing, por los que pagará unos 19 mil millones de dólares. 

Ambas firmas subrayaron hoy, mediante un comunicado de prensa, que ese es "el mayor pedido de la historia de Boeing tanto en términos del valor económico (unos 19 mil millones de dólares, según precios de catálogo) como en número de aviones". 

Con esa adquisición Southwest modernizará su flota, que estará compuesta en su totalidad por aviones construidos por Boeing y que también será la mayor del mundo de la categoría 737, caracterizados por su eficiencia en el consumo de combustible. 

Southwest, con sede en Dallas (Texas), es el primer cliente en firmar un pedido del 737 MAX, y en él también se incluyen 58 aeronaves 737 Next-Generation. La aerolínea recibirá el primer avión de este modelo cuando entre en servicio en 2017, indicaron ambas compañías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...