Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Bolivia multa a filial de Telecom Italia

3:30 p.m. - LA PAZ, Bolivia (REUTERS). - Bolivia aplicó multas por 3.6 millones de dólares a la compañía de telecomunicaciones Entel, cuyo 50% pertenece a Telecom Italia, y que el Gobierno del izquierdista Evo Morales pretende nacionalizar, reportó hoy un periódico local.

El diario La Razón citó un omunicado de prensa del Regulador de Telecomunicaciones Boliviano, SITTEL, donde informaba que Entel recibió varias multas por no proveer un servicio de calidad en áreas rurales y por no cumplir sus objetivos de crecimiento.

A principios de abril, el presidente Morales firmó un decreto que ordenó que Telecom Italia debe negociar la venta de parte o de todo el 50% de las acciones de Entel que posee al Estado boliviano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigaciones en el fútbol FIFA inhabilita por seis años a líder de fútbol caribeño

La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick.
La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. TOMADO DE INTERNET/MailSports

La Comisión de Ética independiente de la FIFA inhabilitó por seis años al líder del fútbol caribeño Gordon Derrick por ...

Videos Una cita con el Maratón de Panamá

Una cita con el Maratón de Panamá Una cita con el Maratón de Panamá Vídeo
Una cita con el Maratón de Panamá

El Club Corredores del Istmo anunció la celebración de la edición 41 del Maratón Internacional de Panamá, que contará con la ...