La Bolsa de Chipre permanecerá cerrada hasta el jueves

"Hemos decidido suspender la cotización de valores con el fin de garantizar el buen funcionamiento de la bolsa y proteger a los inversionistas", dijo Cyprus Stock Exchange (CSE).
Un hombre retira dinero de un cajero de una sucursal de un banco chipriota en Atenas (Grecia). Sucursales de bancos chipriotas permanecieron cerrados hoy después de que el Banco Central de Chipre anunciara que las entidades financieras chipriotas permanecerán cerradas hasta el jueves próximo. Un hombre retira dinero de un cajero de una sucursal de un banco chipriota en Atenas (Grecia). Sucursales de bancos chipriotas permanecieron cerrados hoy después de que el Banco Central de Chipre anunciara que las entidades financieras chipriotas permanecerán cerradas hasta el jueves próximo.
Un hombre retira dinero de un cajero de una sucursal de un banco chipriota en Atenas (Grecia). Sucursales de bancos chipriotas permanecieron cerrados hoy después de que el Banco Central de Chipre anunciara que las entidades financieras chipriotas permanecerán cerradas hasta el jueves próximo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -La Bolsa chipriota anunció la suspensión de las sesiones del martes y miércoles, principalmente a causa del cierre de todos los bancos de la isla, después de que la Unión Europea propusiera un plan de rescate que prevé un fuerte impuesto a los depósitos bancarios. 

"Hemos decidido suspender la cotización de valores con el fin de garantizar el buen funcionamiento de la bolsa y proteger a los inversionistas", dijo Cyprus Stock Exchange (CSE). 

"Con el fin de no crear un nuevo riesgo potencial para todo el sistema, el mercado de valores, en vista del cierre de los bancos, no podrá comprobar los límites de crédito de los miembros durante la sesión", explicó el CSE. 

Los bancos de la isla mediterránea fueron cerrados el sábado para evitar retiros masivos de fondos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Minsa verificará la calidad del agua utilizada en los culecos

En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí.
En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) en Los Santos confirmó la adquisición de un nuevo equipo de comparación de cloro digitalizado, ...

Zona de remolques Tormentas y tornados dejan 19 muertos en el sur de Estados Unidos

Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos.
Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. AP

Un vasto sistema de tormentas que generó aparentes tornados destrozó casas rodantes y otros edificios en el sureste de Estados ...

RESULTADOS DE INVESTIGACIONES Diseño y fabricación de batería del Note 7 causó incendios en teléfonos

Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia.
Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Imagen tomada de internet

Problemas con el diseño y la fabricación de las baterías de sus smartphones Galaxy Note 7 hicieron que se sobrecalentaran y ...