Bolsa de Nueva York cierra con bajada del 0.45%

La principal referencia del parqué neoyorquino, restó 55.78 puntos, para quedar en 12.359.92 unidades; mientras el selectivo S&P 500 perdió 0.25% (-3.25 puntos) y quedó en 1.277.81 enteros.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- La Bolsa de Nueva York cerró este viernes en terreno negativo ante las preocupaciones por la crisis de deuda de la zona euro y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajó un 0.45% pese al descenso del desempleo en Estados Unidos.

Ese índice, la principal referencia del parqué neoyorquino, restó 55.78 puntos, para quedar en 12.359.92 unidades; mientras el selectivo S&P 500 perdió 0.25% (-3.25 puntos) y quedó en 1.277.81 enteros.

Por contra, el índice compuesto del mercado Nasdaq avanzó 0.16 % (4.36 puntos), para situarse en 2.674.22 unidades.

La Bolsa de Nueva York continuó así hasta el final de la jornada con los números rojos con los que arrancó la sesión, durante la cual los inversores siguieron con preocupación las noticias procedentes del Viejo Continente, donde la agencia Fitch rebajó su nota sobre la deuda soberana de Hungría.

También en Europa, alcanzaron un nuevo récord histórico los depósitos a un día de los bancos de la zona euro en el Banco Central Europeo, por lo que esos dos factores tuvieron más peso en el ánimo de la jornada en el parqué neoyorquino que la reducción hasta el 8.5% del desempleo en Estados Unidos en diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Knicks esperan a Carmelo en entrenamientos de pretemporada

La pasada temporada Carmelo Anthony tuvo promedio de 22.4 puntos por partido. La pasada temporada Carmelo Anthony tuvo promedio de 22.4 puntos por partido.
La pasada temporada Carmelo Anthony tuvo promedio de 22.4 puntos por partido. AP/Archivo

Cuando abran sus entrenamientos de pretemporada, los Knicks de Nueva York esperan contar con la presencia de Carmelo Anthony ...

categorías Sub-18 y Sub-16 Panameños listos para el Mundial de Surf en Japón

Panameños en el Mundial de Surf Panameños en el Mundial de Surf Vídeo
Panameños en el Mundial de Surf

Los mejores surfistas Junior de Panamá participan este fin de semana en el Mundial de Hyuga, Japón.El evento es avalado por la ...

Deportes Panameños en el Mundial de Surf

Panameños en el Mundial de Surf Panameños en el Mundial de Surf Vídeo
Panameños en el Mundial de Surf

Panamá participa con una delegación de ocho atletas en el Mundial de Surf, que se disputa en Japón.