La Bolsa de Nueva York cambia de tendencia y cierra en 0.17%

El parqué neoyorquino, que había iniciado el día con leves bajadas, recuperó el terreno perdido en la recta final de la sesión apoyado en el aumento de los pedidos a fábricas de EU en noviembre.
La Bolsa de Nueva York, sumó 21.02 puntos para terminar en las 12.418.42 unidades. La Bolsa de Nueva York, sumó 21.02 puntos para terminar en las 12.418.42 unidades.
La Bolsa de Nueva York, sumó 21.02 puntos para terminar en las 12.418.42 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- La Bolsa de Nueva York se deshizo este miércoles de los números rojos del arranque de la sesión y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cerró con un moderado ascenso del 0.17% gracias a los datos de ventas de los grandes fabricantes de automóviles de Estados Unidos (EU).

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, sumó 21.02 puntos para terminar en las 12.418.42 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 ganó el 0.02% (0.24 enteros) hasta 1.277.3 puntos.

Por lo contrario, el índice compuesto del mercado Nasdaq no se pudo dejar atrás los descensos al cerrar con una mínima bajada del 0.01% (-0.36 unidades) hasta 2.648.36 enteros.

El parqué neoyorquino, que había iniciado el día con leves bajadas, recuperó el terreno perdido en la recta final de la sesión apoyado en el aumento de los pedidos a fábricas de EU en noviembre, así como en los datos sobre ventas relativas a 2011 de General Motors (0.48%), Ford (1.53%) y Chrysler.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Interpol emite alerta roja para detener al expresidente Ricardo Martinelli

Exmandatario Ricardo Martinelli. Exmandatario Ricardo Martinelli.
Exmandatario Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

La Interpol emitió formalmente una “notificación roja” para la localización y detención del expresidente de la República y ...

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...

Destacados