La Bolsa de Nueva York cambia de tendencia y cierra en 0.17%

El parqué neoyorquino, que había iniciado el día con leves bajadas, recuperó el terreno perdido en la recta final de la sesión apoyado en el aumento de los pedidos a fábricas de EU en noviembre.
La Bolsa de Nueva York, sumó 21.02 puntos para terminar en las 12.418.42 unidades. La Bolsa de Nueva York, sumó 21.02 puntos para terminar en las 12.418.42 unidades.
La Bolsa de Nueva York, sumó 21.02 puntos para terminar en las 12.418.42 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- La Bolsa de Nueva York se deshizo este miércoles de los números rojos del arranque de la sesión y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cerró con un moderado ascenso del 0.17% gracias a los datos de ventas de los grandes fabricantes de automóviles de Estados Unidos (EU).

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, sumó 21.02 puntos para terminar en las 12.418.42 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 ganó el 0.02% (0.24 enteros) hasta 1.277.3 puntos.

Por lo contrario, el índice compuesto del mercado Nasdaq no se pudo dejar atrás los descensos al cerrar con una mínima bajada del 0.01% (-0.36 unidades) hasta 2.648.36 enteros.

El parqué neoyorquino, que había iniciado el día con leves bajadas, recuperó el terreno perdido en la recta final de la sesión apoyado en el aumento de los pedidos a fábricas de EU en noviembre, así como en los datos sobre ventas relativas a 2011 de General Motors (0.48%), Ford (1.53%) y Chrysler.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...