La Bolsa de Nueva York cambia de tendencia y cierra en 0.17%

El parqué neoyorquino, que había iniciado el día con leves bajadas, recuperó el terreno perdido en la recta final de la sesión apoyado en el aumento de los pedidos a fábricas de EU en noviembre.
La Bolsa de Nueva York, sumó 21.02 puntos para terminar en las 12.418.42 unidades. La Bolsa de Nueva York, sumó 21.02 puntos para terminar en las 12.418.42 unidades.
La Bolsa de Nueva York, sumó 21.02 puntos para terminar en las 12.418.42 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- La Bolsa de Nueva York se deshizo este miércoles de los números rojos del arranque de la sesión y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cerró con un moderado ascenso del 0.17% gracias a los datos de ventas de los grandes fabricantes de automóviles de Estados Unidos (EU).

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, sumó 21.02 puntos para terminar en las 12.418.42 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 ganó el 0.02% (0.24 enteros) hasta 1.277.3 puntos.

Por lo contrario, el índice compuesto del mercado Nasdaq no se pudo dejar atrás los descensos al cerrar con una mínima bajada del 0.01% (-0.36 unidades) hasta 2.648.36 enteros.

El parqué neoyorquino, que había iniciado el día con leves bajadas, recuperó el terreno perdido en la recta final de la sesión apoyado en el aumento de los pedidos a fábricas de EU en noviembre, así como en los datos sobre ventas relativas a 2011 de General Motors (0.48%), Ford (1.53%) y Chrysler.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTO INAUGURAL Melania Trump revive a Jackie Kennedy en un Ralph Lauren

Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829. Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829.
Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829. AP/Andrew Harnik

La primera dama entrante de Estados Unidos, Melania Trump, lució un elegante vestido celeste del emblemático diseñador de ...

POLÉMICA AAUD cuestiona uso de camión en protesta; alcalde santeño reacciona

Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana. Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana.
Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) cuestionó la utilización de un camión compactador durante el cierre de los ...

EL EVENTO SE LLEVARÁ A CABO EN 2019 Jornada Mundial de la Juventud en Panamá será del 22 al 27 de enero de 2019

Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019.
Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Cortesía

Del 22 al 27 de enero de 2019 se llevará a cabo la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.Así se anunció este viernes 20 de ...