Bolsa argentina sube por contexto externo tras elecciones

La bolsa argentina subió en los primeros negocios de hoy amparada en un buen contexto financiero global.un dia después de la reelección de la presidenta Cristina Fernández.

BUENOS AIRES, Argentina. REUTERS. - La bolsa argentina subía en los primeros negocios del lunes amparada en un buen contexto financiero global un día después de que la presidenta Cristina Fernández lograra su reelección por un amplio margen. 

A las 1415 GMT, el índice líder Merval de la Bolsa de Buenos Aires subía un 1.19% a 2.831,09 unidades, liderado por las mejoras anotadas en el segmento energético y el financiero.  

Los mercados financieros globales subían tras un dato alentador del sector manufacturero de China y expectativas de posibles acuerdos para solucionar la crisis de deuda en Europa.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...