Bolsa argentina sube por contexto externo tras elecciones

La bolsa argentina subió en los primeros negocios de hoy amparada en un buen contexto financiero global.un dia después de la reelección de la presidenta Cristina Fernández.

BUENOS AIRES, Argentina. REUTERS. - La bolsa argentina subía en los primeros negocios del lunes amparada en un buen contexto financiero global un día después de que la presidenta Cristina Fernández lograra su reelección por un amplio margen. 

A las 1415 GMT, el índice líder Merval de la Bolsa de Buenos Aires subía un 1.19% a 2.831,09 unidades, liderado por las mejoras anotadas en el segmento energético y el financiero.  

Los mercados financieros globales subían tras un dato alentador del sector manufacturero de China y expectativas de posibles acuerdos para solucionar la crisis de deuda en Europa.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...