La Bolsa española sube el 0.36 %

La Bolsa española subió este viernes 14 de octubre, gracias al avance de las plazas internacionales, a la recuperación del euro y a la mejora del consumo en Estados Unidos en 0.36%.

Madrid, España (EFE).- La Bolsa española esquivó este viernes la rebaja de la calificación de la deuda nacional y subió el 0.36% al cierre gracias al avance de las plazas internacionales, a la recuperación del euro y a la mejora del consumo en Estados Unidos. 

Así, el índice de referencia de la Bolsa española, el IBEX 35, ganó 32 puntos, el 0.36%, hasta los 8.975,50 puntos.

En la semana sube un 2.01%, mientras que las pérdidas anuales acumuladas descienden al 8.96%. 

De los grandes valores destacó la subida del 1.94%  de Repsol, en tanto que Telefónica avanzó el 0.92%, e Iberdrola, el 0.11%.

Por su parte el banco Santander bajó el 1.08%, y BBVA, el 0.68%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En la Asamblea Nacional Se inicia audiencia solicitada por Alejandro Moncada Luna

El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista.
El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. LA PRENSA/ Isaac Ortega

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...