Bolsas de Asia cierran en alza

El índice referencial de la Bolsa de Hong Kong, el Hang Seng, avanzó 4.05 puntos al cierre, un 0.02%, tras lo cual se situó en 17 millones 711 mil 06 puntos.
Los principales indicadores bursátiles de Asia concluyeron este lunes su sesión al alza. Los principales indicadores bursátiles de Asia concluyeron este lunes su sesión al alza.
Los principales indicadores bursátiles de Asia concluyeron este lunes su sesión al alza.

REDACCIÓN INTERNACIONAL, (EFE).- Los principales indicadores bursátiles de Asia concluyeron este lunes la sesión al alza, salvo Shanghai y Kuala Lumpur, mientras que Tokio cerró por festividad local.

El índice Kospi del mercado surcoreano cerró con una subida de 6.67 puntos, el 0.38%, y terminó la sesión en 1 millón 766 mil 44 unidades.

El índice referencial de la Bolsa de Hong Kong, el Hang Seng, avanzó 4.05 puntos al cierre, un 0.02%, tras lo cual se situó en 17 millones 711 mil 06 puntos.

El índice general de Shanghai (acciones convertibles y no convertibles) concluyó su cotización diaria en 2 millones 344 mil 79 puntos, 14.43 puntos menos, con una bajada del 0.61%.

En Singapur, la Bolsa de Valores de la ciudad-Estado subió 28.00 enteros, el 1.06%, y el índice Straits Times se situó en 2 millones 668 mil 30 puntos.

En Tailandia, la Bolsa de Valores de Bangkok ganó 14 puntos, el 1.54%, y el índice SET se colocó en 923 mil 27 enteros. 

En Malasia, el parqué bursátil de Kuala Lumpur descendió 3.01 posiciones o un 0.21%, y el índice KLCI acabó en 1 millón 397 mil 04 unidades. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...