Bolsas asiáticas cierran al alza

La Bolsa de Seúl avanzó un 0.26% gracias a los inversores institucionales, que se mostraron optimistas sobre un posible acuerdo sobre el techo de la deuda en Estados Unidos.
La Bolsa de Tokio perdió el 0.50%, lastrada por la persistente fortaleza del yen frente al dólar. La Bolsa de Tokio perdió el 0.50%, lastrada por la persistente fortaleza del yen frente al dólar.
La Bolsa de Tokio perdió el 0.50%, lastrada por la persistente fortaleza del yen frente al dólar.

Redacción Internacional, (EFE). –Los mercados bursátiles asiáticos, a excepción de Tokio y Kuala Lumpur, cerraron hoy al alza, confiados en que el Congreso estadounidense terminará por alcanzar a tiempo un acuerdo para ampliar la deuda pública. 

El mayor avance lo protagonizó en Tailandia la Bolsa de Valores de Bangkok, que ascendió 9.08 puntos, equivalentes a un 0.81%, y el Índice SET se quedó en 1.130,71 unidades. 

El Índice general (acciones convertibles y no convertibles) de la Bolsa de Shanghai ganó hoy 20.47 puntos, un 0.76%, con lo que se situó en 2.723,49 puntos. 

La Bolsa de Seúl, por su parte, avanzó un 0.26% gracias a los inversores institucionales, que se mostraron optimistas sobre un posible acuerdo sobre el techo de la deuda en Estados Unidos y se lanzaron a la compra de activos. 

El Índice Kospi cerró con una ganancia de 5.61 puntos, el 0.26%, y terminó en 2.174,31 unidades. 

En Singapur, la Bolsa de Valores de la ciudad-Estado subió 6.97 enteros, equivalentes a un 0.22%, y el Índice Straits Times se colocó en la marca 3.193,54. Por el contrario, los mercados de Japón y Malasia cerraron a la baja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...