Bolsas asiáticas cierran al alza

La Bolsa de Seúl avanzó un 0.26% gracias a los inversores institucionales, que se mostraron optimistas sobre un posible acuerdo sobre el techo de la deuda en Estados Unidos.
La Bolsa de Tokio perdió el 0.50%, lastrada por la persistente fortaleza del yen frente al dólar. La Bolsa de Tokio perdió el 0.50%, lastrada por la persistente fortaleza del yen frente al dólar.
La Bolsa de Tokio perdió el 0.50%, lastrada por la persistente fortaleza del yen frente al dólar.

Redacción Internacional, (EFE). –Los mercados bursátiles asiáticos, a excepción de Tokio y Kuala Lumpur, cerraron hoy al alza, confiados en que el Congreso estadounidense terminará por alcanzar a tiempo un acuerdo para ampliar la deuda pública. 

El mayor avance lo protagonizó en Tailandia la Bolsa de Valores de Bangkok, que ascendió 9.08 puntos, equivalentes a un 0.81%, y el Índice SET se quedó en 1.130,71 unidades. 

El Índice general (acciones convertibles y no convertibles) de la Bolsa de Shanghai ganó hoy 20.47 puntos, un 0.76%, con lo que se situó en 2.723,49 puntos. 

La Bolsa de Seúl, por su parte, avanzó un 0.26% gracias a los inversores institucionales, que se mostraron optimistas sobre un posible acuerdo sobre el techo de la deuda en Estados Unidos y se lanzaron a la compra de activos. 

El Índice Kospi cerró con una ganancia de 5.61 puntos, el 0.26%, y terminó en 2.174,31 unidades. 

En Singapur, la Bolsa de Valores de la ciudad-Estado subió 6.97 enteros, equivalentes a un 0.22%, y el Índice Straits Times se colocó en la marca 3.193,54. Por el contrario, los mercados de Japón y Malasia cerraron a la baja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...