Bolsas asiáticas reciben con alzas los acuerdos en Europa

El Índice referencial de la Bolsa de Hong Kong, el Hang Seng, avanzó 622.16 puntos al cierre, un 3.26%, y se situó en 19.688,70 enteros.
El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una subida de 178.07 puntos. El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una subida de 178.07 puntos.
El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una subida de 178.07 puntos.

Redacción Internacional, (EFE).– Los mercados asiáticos recibieron este jueves con subidas el acuerdo alcanzado por los países europeos para atajar la crisis de la deuda soberana con la refinanciación de los bancos y la quita de la deuda griega. 

El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una subida de 178.07 puntos, el 2.03%, y quedó en 8.926,54 puntos. 

El Índice Kospi del mercado surcoreano acabó la jornada con un aumento de 27.73 puntos, el 1.46%, y terminó la sesión en 1.922,04 unidades. 

El Índice referencial de la Bolsa de Hong Kong, el Hang Seng, avanzó 622.16 puntos al cierre, un 3.26%, y se situó en 19.688,70 enteros. 

El Índice general de Shanghai (acciones convertibles y no convertibles) concluyó en 2.435,61 puntos, tras avanzar 8.13 puntos o un 0.34%. 

En Singapur, la Bolsa de Valores aumentó 77.63 enteros, el 2.80%, y el Índice Straits Times se situó en 2.847,57 puntos. 

En Tailandia, la Bolsa de Valores de Bangkok ganó 21.49 activos, el 2.29%, y el Índice SET quedó en 960.17 unidades. 

En Malasia, el parqué bursátil de Kuala Lumpur creció 13.13 puntos o un 0.90% y el Índice KLCI terminó en 1.470,93 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

Destacados