Brasil anuncia emisión de bonos con vencimiento en 2021 en mercado externo

se trata de una reapertura de la emisión de bonos en dólares a diez años lanzada en julio de 2010 y que le permitió a Brasil captar entonces 750 millones de dólares con una tasas de interes de 4.18%.
PNB Paribas e Itaú BBA son los dos bancos que coordinaran las operaciones. PNB Paribas e Itaú BBA son los dos bancos que coordinaran las operaciones.
PNB Paribas e Itaú BBA son los dos bancos que coordinaran las operaciones.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El Gobierno brasileño anunció este martes una emisión de bonos de su deuda exterior denominados en dólares y con vencimiento en enero de 2021, que serán colocados inicialmente hoy en los mercados de Estados Unidos y de Europa.

La operación, coordinada por los bancos PNB Paribas e Itaú BBA, podrá ser extendida a los mercados asiáticos dependiendo de su resultado en los mercados estadounidense y europeo, según un comunicado del Tesoro Nacional.

De acuerdo con la nota, se trata de una reapertura de la emisión de bonos en dólares a diez años lanzada en julio de 2010 y que le permitió a Brasil captar entonces 750 millones de dólares con una de las menores tasas de intereses para esos papeles, que fue del 4.18% anual.

En noviembre pasado el Tesoro Nacional de Brasil captó mil 100 millones de dólares en el exterior con el lanzamiento de bonos de deuda con vencimiento en enero de 2041, por los que le ofreció al inversor un rendimiento del 4.69% anual, el menor en la historia del país para papeles a treinta años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...