Brasil anuncia emisión de bonos con vencimiento en 2021 en mercado externo

se trata de una reapertura de la emisión de bonos en dólares a diez años lanzada en julio de 2010 y que le permitió a Brasil captar entonces 750 millones de dólares con una tasas de interes de 4.18%.
PNB Paribas e Itaú BBA son los dos bancos que coordinaran las operaciones. PNB Paribas e Itaú BBA son los dos bancos que coordinaran las operaciones.
PNB Paribas e Itaú BBA son los dos bancos que coordinaran las operaciones.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El Gobierno brasileño anunció este martes una emisión de bonos de su deuda exterior denominados en dólares y con vencimiento en enero de 2021, que serán colocados inicialmente hoy en los mercados de Estados Unidos y de Europa.

La operación, coordinada por los bancos PNB Paribas e Itaú BBA, podrá ser extendida a los mercados asiáticos dependiendo de su resultado en los mercados estadounidense y europeo, según un comunicado del Tesoro Nacional.

De acuerdo con la nota, se trata de una reapertura de la emisión de bonos en dólares a diez años lanzada en julio de 2010 y que le permitió a Brasil captar entonces 750 millones de dólares con una de las menores tasas de intereses para esos papeles, que fue del 4.18% anual.

En noviembre pasado el Tesoro Nacional de Brasil captó mil 100 millones de dólares en el exterior con el lanzamiento de bonos de deuda con vencimiento en enero de 2041, por los que le ofreció al inversor un rendimiento del 4.69% anual, el menor en la historia del país para papeles a treinta años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crímenes de lesa humanidad Histórica condena contra ex jueces argentinos por dictadura

Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal.
Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. AP/Archivo

Cuatro ex jueces federales fueron condenados el miércoles a cadena perpetua en un juicio por crímenes de lesa humanidad ...

CUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA Donald Trump dona tres meses de salario a la educación

El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación.
El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. AP/Alex Brandon

El presidente Donald Trump donará tres meses de su salario al Departamento de Educación, anunció la portavoz de la Casa ...

se extrajeron 792 armas ONU ha extraído armas de más de 300 escondites de las FARC en Colombia

Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil.
Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. AP/Archivo

La misión de la ONU en Colombia informó el miércoles que ha extraído armamento de 304 escondites de la antigua guerrilla FARC, ...