Brasil aplica nuevos recortes tributarios para fomentar empleo

El ministro de Hacienda de Brasil, Guido Mantega, informó que el gobierno está aplicando un nuevo paquete de recortes en los impuestos, y destacó la importancia que tienen los ahorros tributarios para fomentar el empleo.
A principios de esta semana, la presidenta Dilma Rousseff convirtió en ley una propuesta que reducirá los impuestos de nómina a varios sectores. A principios de esta semana, la presidenta Dilma Rousseff convirtió en ley una propuesta que reducirá los impuestos de nómina a varios sectores.
A principios de esta semana, la presidenta Dilma Rousseff convirtió en ley una propuesta que reducirá los impuestos de nómina a varios sectores.

 RIO DE JANEIRO, (Xinhua) .-  El ministro de Hacienda de Brasil, Guido Mantega, informó que el gobierno está aplicando un nuevo paquete de recortes en los impuestos, y destacó la importancia que tienen los ahorros tributarios para fomentar el empleo.

A principios de esta semana, la presidenta Dilma Rousseff convirtió en ley una propuesta que reducirá los impuestos de nómina a varios sectores, mientras que otro decreto presidencial publicado este viernes recortará más impuestos en otros 14 sectores.

Según el ministro Mantega, los recortes de impuestos en las nóminas anunciados hasta ahora supondrán una reducción en la recaudación de impuestos de 8.mil  millones de dólares. "Con esas exoneraciones, las empresas podrán contratar más trabajadores", dijo el titular de Hacienda brasileño en declaraciones a la prensa.

El ministro Mantega destacó la importancia de mantener la solidez fiscal de Brasil y seguir trabajando para alcanzar las metas de superávit primario.

Además, aseguró que los recortes de impuestos en las nóminas no se traducirán en un déficit aún mayor en el sistema de seguridad social, y expresó su esperanza de que la economía brasileña volverá a crecer en 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUERZAS POLÍTICAS Macron sufre primer revés en las urnas en elección de senadores en Francia

Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París.
Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. AFP

El presidente centrista Emmanuel Macron sufrió un primer revés en las urnas este domingo en las elecciones para renovar la ...

Temporada regular Crece ola de protestas en la NFL tras críticas de Donald Trump

Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas.
Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. AP

Una ola de protestas azotó los partidos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) este domingo después de que el ...

FISCALIZACIÓN Autoridad del Tránsito aumenta número de inspectores en horario nocturno

Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'.
Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aumentó el número de inspectores en horario nocturno con el objetivo ...