Brasil registraría venta récord de autos en julio, según Mantega

Brasil registraría un récord deventas de autos en julio debido en parte a que recientes incentivos tributarios estimularon al sector y a la economía en general, dijo el martes el ministro de Hacienda, Guido Mantega.

BRASILIA, Brasil. (REUTERS) - Brasil registraría un récord deventas de autos en julio debido en parte a que recientes incentivos tributarios estimularon al sector y a la economía en general, dijo el martes el ministro de Hacienda, Guido Mantega.

Además comentó a periodistas que el Gobierno no está planeando actualmente extender una exención del impuesto IPI para la industria automotriz más allá de agosto.

Por otra parte, Mantega aclaró que no es función del Gobierno interceder en una disputa entre General Motors Co y un sindicato de trabajadores automotrices que asegura que la compañía planea despidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...