Brasil registraría venta récord de autos en julio, según Mantega

Brasil registraría un récord deventas de autos en julio debido en parte a que recientes incentivos tributarios estimularon al sector y a la economía en general, dijo el martes el ministro de Hacienda, Guido Mantega.

BRASILIA, Brasil. (REUTERS) - Brasil registraría un récord deventas de autos en julio debido en parte a que recientes incentivos tributarios estimularon al sector y a la economía en general, dijo el martes el ministro de Hacienda, Guido Mantega.

Además comentó a periodistas que el Gobierno no está planeando actualmente extender una exención del impuesto IPI para la industria automotriz más allá de agosto.

Por otra parte, Mantega aclaró que no es función del Gobierno interceder en una disputa entre General Motors Co y un sindicato de trabajadores automotrices que asegura que la compañía planea despidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...