Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Brasil subasta energía eléctrica por más de 30 mil millones

3:21 p.m. - Brasil subasta energía eléctrica por más de 30 mil millones de dólares

SAO PAULO, Brasil (EFE). -La Cámara de Comercialización de Energía Eléctrica (CCEE) de Brasil subastó hoy contratos por 5 mil 566 megavatios-hora de capacidad instalada de energía, por un valor de 60 mil 506 millones de reales (unos 30 mil 744 millones de dólares), informó la entidad.

En un comunicado, la CCEE señaló que la séptima subasta de "Energía nueva", efectuada en Sao Paulo, vendió la totalidad de la electricidad ofertada, equivalente a un promedio de 3 mil 125 megavatios-hora por año y que será entregada a los compradores a partir de 2013.

De las plantas que producirán la energía, sólo una, de origen hidroeléctrico, fue subastada en su totalidad y la concesión fue adjudicada a la firma Neonergia.

Antes de la apertura de la subasta, una falsa amenaza de bomba obligó a evacuar el edificio, pero la venta se hizo finalmente sin contratiempos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

pagos de constructora internacional del sur Socios señalan a diputado Rosas en caso Odebrecht

Juan Carlos Rosas O’Donnell y Rosa Mari Molino Paz, accionista mayoritario y coadministradora, respectivamente, de la firma Rosas & Rosas, señalaron al diputado panameñista Jorge Alberto ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCENARIO Las Ramblas, la gran arteria popular de Barcelona

El paseo está dividido en cinco tramos. El paseo está dividido en cinco tramos.
El paseo está dividido en cinco tramos. AFP

Las Ramblas, escenario este jueves de un mortífero atentado, es la gran avenida popular de Barcelona, el lugar en que ...

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

Karen Pence y Mike Pence. Karen Pence y Mike Pence.
Karen Pence y Mike Pence. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá.Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...