Brasil terminará 2012 con un récord para el turismo interno

Las proyecciones del Departamento de Estudios e Investigaciones del ministerio apuntan a que el número de viajes internos con carácter turístico pasarán de los 190 millones registrados en 2011 a los 197 millones de este año.
Brasil terminará 2012 con un récord para el turismo interno, que contabilizará 60 millones de personas en 197 millones de viajes. Brasil terminará 2012 con un récord para el turismo interno, que contabilizará 60 millones de personas en 197 millones de viajes.
Brasil terminará 2012 con un récord para el turismo interno, que contabilizará 60 millones de personas en 197 millones de viajes.

BRASILIA, Brasil (EFE).-  Brasil terminará 2012 con un récord para el turismo interno, que contabilizará 60 millones de personas en 197 millones de viajes, según anunció hoy en Brasilia el ministro del sector, Gastao Vieira.

Las proyecciones del Departamento de Estudios e Investigaciones del ministerio apuntan a que el número de viajes internos con carácter turístico pasarán de los 190 millones registrados en 2011 a los 197 millones de este año.

El número de viajeros brasileños aumentará también de los 58,9 millones del año pasado, cuando el país estableció un récord, a los 60 millones esperados hasta el final de diciembre.

"Si consideramos que en 2013, con la Jornada Mundial de la Juventud y la Copa de las Confederaciones (de fútbol), iniciaremos un maratón de grandes eventos internacionales, las expectativas entonces para el turismo son extremadamente animadoras", señaló Vieira en un acto en la capital brasileña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

mundo Donald Trump comienza su segundo mes de gobierno

La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso.
La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. AP/Evan Vucci

manifestaciones Violentas protestas contra proyecto de ley de la coca en Bolivia

Los manifestantes utilizaron dinamita, petardos y piedras, amenazaban con dinamitar una gasolinera, denunció el viceministro de Seguridad Ciudadana. Los manifestantes utilizaron dinamita, petardos y piedras, amenazaban con dinamitar una gasolinera, denunció el viceministro de Seguridad Ciudadana.
Los manifestantes utilizaron dinamita, petardos y piedras, amenazaban con dinamitar una gasolinera, denunció el viceministro de Seguridad Ciudadana. AP/Juan Karita

Cultivadores de coca se manifestaron de forma violenta por segundo día consecutivo en La Paz, en contra de un proyecto de ley ...