Brasileña Embraer venderá 30 aviones a CIT Group de EU

El encargo concretado ayudará a CIT Aerospace a atender una creciente demanda de sus clientes por aeronaves con entre 98 y 122 pasajeros.

SAO JOSÉ DOS CAMPOS, Brasil (DPA). -La fábrica de aviones brasileña Embraer firmó un acuerdo con la empresa estadounidense de financiación CIT Group Inc., con miras a la venta de hasta 30 aviones E-Jets 190 y 195 que serán entregados hasta 2015. 

En un comunicado, el vicepresidente ejecutivo de Embraer para el Mercado de Aviación Comercial, Paulo César de Souza e Silva, festejó el acuerdo, destacando que la inversión de la CIT, que incluye diez pedidos firmes, confirma "que los E-Jets alcanzaron un elevado nivel de atractividad para la comunidad de inversores". 

"Tenemos la satisfacción de anunciar nuestro primer encargo directo con Embraer para las aeronaves E190/E195, que le permitirán a CIT Aerospace ofrecer más variedad de productos a sus clientes", expresó asimismo el presidente de Financiamiento para Transportes de CIT Group, Jeffrey Knittel. 

Según el ejecutivo, el encargo concretado hoy ayudará a CIT Aerospace a atender una "creciente demanda" de sus clientes por aeronaves con entre 98 y 122 pasajeros, como son los E190 y E195 de Embraer, que pueden realizar vuelos de hasta 4 mil 450 kilómetros sin escalas para reabastecimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía La ruta de la seda en Londres

La ruta de la seda en Londres La ruta de la seda en Londres Galería
La ruta de la seda en Londres Inglaterra/AFP / DANIEL LEAL-OLIVAS

Judiciales Cuatro años de cárcel para hombre que robó celular en Colón

El incidente ocurrió el pasado domingo. El incidente ocurrió el pasado domingo.
El incidente ocurrió el pasado domingo. Tomado de Huffington Post

Un juez de garantías de Colón otorgó cuatro años de cárcel para un hombre de nacionalidad panameña que robó un teléfono ...

JUNTA DIRECTIVA ABRE CONVOCATORIA Interesados en dirigir la Caja de Seguro Social pueden postularse hasta el 3 de febrero

Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social. Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social.
Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social. LA PRENSA/Archivo

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) publicó los requisitos y reglamentos que deberán seguir las personas ...