Brasileña Embraer y Finmeccanica se asocian para fabricar helicópteros

El fabricante de aviones brasileño Embraer SA y una unidad del grupo industrial italiano Finmeccanica SpA anunciaron el lunes un acuerdo para crear una sociedad que armará helicópteros en la nación sudamericana.

Temas:

La unidad de Finmeccanica que se asociará con Embraer es Agusta Westland La unidad de Finmeccanica que se asociará con Embraer es Agusta Westland
La unidad de Finmeccanica que se asociará con Embraer es Agusta Westland

SAO PAULO, Brasil (Reuters). -El fabricante de aviones brasileño Embraer SA y una unidad del grupo industrial italiano Finmeccanica SpA anunciaron el lunes un acuerdo para crear una sociedad que armará helicópteros en la nación sudamericana, según un comunicado emitido por la firma brasileña. 

"Este es un paso importante para Embraer, en una iniciativa que ampliará nuestro negocio", dijo en un comunicado Frederico Fleury Curado, presidente ejecutivo de Embraer. No se entregaron detalles sobre la firma del memorándum de entendimiento. 

La unidad de Finmeccanica que se asociará con Embraer es Agusta Westland, que fabrica helicópteros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo